Ivana Icardi ha vuelto al hospital por su delicado estado de salud. La exconcursante de 'Supervivientes' ha informado en sus redes sociales que no logra mejorar del revés que le ha hecho pasar unos días terribles y por el que todavía tiene el susto metido en el cuerpo. En la última hora que ha dado a sus fans, la uruguaya ha aparecido con una vía intravenosa por la que le están suministrando nuevos medicamentos al verse todavía "bastante mal".
Está siendo una situación difícil para la exnovia de Hugo Sierra, que en solo tres días ha tenido que acudir hasta en dos ocasiones al hospital. Después de verse en una situación de pánico en su casa al encontrarse sola con Giorgia y sentir "temblores, sudoración fría, con 40º de fiebre y un ganglio inflamado", la exconcursante de 'Supervivientes' sigue muy preocupada al no haber dado todavía con una medicación exacta ni un diagnóstico concreto para su problema. Lo único que la tiene aliviada es que los médicos han descartado que sus fuertes dolores no están relacionados ni con piedras en la vesícula ni en los riñones.
A lo que se está enfrentando Ivana Icardi en las últimas horas ha sido el hacerse unas pruebas tras otras y llevar una estrecha vigilancia médica a la espera de ver cómo evoluciona. Lo que tiene más tranquila a la influencer es que "tiene a sus dos ángeles de la guarda" que son dos amigos suyos, que en esta situación están siendo fundamentales para el cuidado de Giorgia.
Lo que empezó como un dolor muy fuerte de barriga después de comer sigue sin tener respuesta, pero lo que tiene claro la exconcursante de 'Supervivientes' es que esto ha supuesto un punto de inflexión para ella. "Voy a ponerme filosófica o dramática", ha empezado diciendo en la sala de espera de urgencias de lo que a partir de ahora le tiene que importar de verdad y de cómo se tiene que tomar la vida para que no le afecten tanto las cosas. "Esto ha sido un aviso de tanto estrés y ansiedad", ha dejado claro.
Consciente de que en esta última temporada ha rebasado algunos de sus límites y ha descuidado lo que es la parte de su vida que le da tranquilidad como son su familia y amigos, la influencer está decidida a tomarse todo mucho mejor. "Sigo haciéndome pruebas y quiero creer que no es nada, pero he vuelto al hospital… Este último tiempo estaba nerviosa, nostálgica, descentrada, irritable.. como si supiera que algo iba a pasar (y pasó)", ha confesado ahora en un ataque de sinceridad.
Aunque todavía desconoce el motivo exacto por el que se ha visto tan afectada y sus ganglios inflamados, la exconcursante de 'Supervivientes' sí que está informando de cómo se encuentra en todo momento, así como del giro que quiere dar a su vida después de esto.