Ivana Icardi vive por y para su hija. Giorgia cambió por completo la vida de la exconcursante de 'Supervivientes', quien no ha dejado de luchar por su pequeña desde que llegara al mundo hace 13 meses. Desde entonces, la ex de Hugo Sierra no se ha "despegado" prácticamente de la niña y, ahora, se ha visto obligada a hacerlo por primera vez por motivos que no ha dudado en explicar.
Se trata de la primera vez que Ivana viaja sin su hija. Una realidad difícil de asimilar para la argentina quien, a pesar de todo, era consciente de que "este momento llegaría en algún momento".
"Me ha costado una barbaridad despegarme un poco de ella en estos 13 meses, pero sabía que iba a llegar el momento", comenta a través de sus stories de Instagram.
"Mañana viajo por trabajo y es la primera vez que lo hago sin Giorgia", explica la joven. Consciente de las críticas que su distanciamiento puede generar, la influencer ha querido adelantarse y, mientras hacía las maletas y se preparaba para ello, Ivana se ha sincerado con sus seguidores y explicado el motivo de su 'separación' de Giorgia.
"Aunque me cueste, además de madre soy una mujer que ha decidido luchar por tener y darle lo mejor", adelanta mientras afirma que piensa aprovechar y "disfrutar todas las oportunidades que me da la vida, que me lo merezco".
La joven no ha aclarado con quién se quedará la niña el tiempo que pase fuera, aunque es más que probable que sea Hugo el que se haga cargo de ella durante los próximos días. Ambos residen en Palma de Mallorca, ciudad en la que vivieron mágicos momentos tras su paso por 'Supervivientes'.
Allí fueron felices durante un tiempo, sin embargo, poco después del nacimiento de su hija en común la convivencia entre ellos se hizo insostenible y los problemas acabaron derivando en una inevitable ruptura. Por el bien de su hija, Hugo e Ivana tratan de mantener una relación lo más cordial posible y ambos han sido visto juntos celebrando varios acontecimientos importantes, como el reciente bautizo de la pequeña.