Fani Carbajo se ha visto envuelta en una nueva polémica. En esta ocasión, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha visto obligada a pronunciarse para salir al paso de las informaciones que apuntaban a que Rubén Sánchez podría ser el motivo de su ruptura con Christofer Guzmán. Especialmente, después de su encuentro en una discoteca hace apenas unas noches.
Muchos recuerdan el apasionado romance que Fani vivió con Rubén en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', pero ella no guarda un recuerdo tan bonito. Aunque ella quiso apostar por aquel incipiente noviazgo yéndose con él en la hoguera final, el joven declinó la invitación y prefirió irse solo alegando que no podría mantener una relación con alguien que es infiel.
La propia exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido en este último capítulo de mtmad que todavía hoy tienen una conversación pendiente. Una charla que podría haber tenido lugar hace apenas unas noches atrás, pues Fani y Rubén se han visto las caras en una discoteca de Madrid después de algún tiempo sin verse.
Este encuentro casual ha sido precisamente lo que ha generado la polémica. Rafa Mora ha sido el encargado de sacar a la luz este - según él- roneo y ligoteo entre ellos, ocasionando así la ruptura sentimental con Christofer Guzmán. Unas afirmaciones que han enfadado y mucho a la influencer, que ha roto su silencio y ha contado todos los detalles de este encuentro que ha hecho saltar todas las alarmas.
A través de su canal de mtmad, Fani Carbajo ha aclarado cómo fue la noche, con quién estaba, cómo se enteró de que Rubén estaba allí y si existe en la actualidad algún tipo de acercamiento entre ellos ahora que está soltera y que están a punto de cumplirse tres años desde su aventura en 'La isla de las tentaciones'.