Están siendo momentos muy complicados para Fani Carbajo, que ha roto su relación con Christofer Guzmán tras diez años de noviazgo y cuatro meses después de su boda. Pero ella no es la única que lo está pasando mal. La que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo está llevando la ruptura su hijo Emilio, a quien se le está haciendo cuesta arriba aceptar este doloroso trance.
Y es que, como bien ha puntualizado la propia Fani, "Christofer es su padre, le ha criado". Si bien no es su padre biológico, para Emilio lo era todo. El también exconcursante de 'La isla de las tentaciones' era una figura clave en su vida, alguien en quien apoyarse y a quien pedir consejo. Sin embargo, la prioridad para Emilio es que su madre sea feliz.
Aunque está siendo especialmente duro para el joven de 14 años, que ha tenido que decir adiós a Christofer de la noche a la mañana. En este último capítulo de mtmad, la que fuera también concursante de 'Supervivientes' ha contado cómo fue ese delicado momento en el que le contó a su primogénito que había tomado la decisión de cortar por lo sano y romper definitivamente su relación.
Un trance complicado al que Fani hizo frente lo más entera emocionalmente que pudo. "Lo está pasando mal, no quiero que sufra como con su padre", ha reconocido la influencer, que ha hecho pública la reacción de su hijo al conocer la noticia. A diferencia de a otros seres queridos, amigos y allegados, la exsuperviviente le contó a su primogénito la decisión antes de que se hiciera pública.
Porque si hay algo que rompe a la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' es que se rompa la familia tan bonita que habían creado juntos. Una ruptura sentimental que no solo ha destrozado a su hijo, también al propio Christofer, que ahora mismo está devastado y residiendo en casa de su madre.
"Me atrevería a decir que lo está pasando peor que yo", ha puntualizado Fani Carbajo, que vive sus horas más bajas tras su complicada ruptura sentimental. Pese a que también está siendo una etapa dolorosísima para su hijo, Emilio está desempeñando un papel que no hace otra cosa que enorgullecer a su madre. Y es que el joven de 14 años está siendo su apoyo incondicional a pesar del profundo sentimiento de tristeza que le invade a él también.