Son momentos delicados para Fani Carbajo, que hace unos días hacía público el final de su historia de amor. Ahora, la que fuera concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo de su ruptura sentimental con Christofer Guzmán cuatro meses después de su boda.
Tras diez años de amor y de muchas idas y venidas, Fani y Christofer han puesto punto y final a su noviazgo. Ha sido ella quien ha tomado la determinación de tomar caminos separados. Una ruptura que llega tan solo cuatro meses después de que la pareja se diera el 'sí, quiero' y se prometiese amor eterno en una esperaba boda que pudimos seguir en mtmad.
Sin embargo, lo que un día resquebrajó 'La isla de las tentaciones' ha terminado por romperse ahora, dos años y ocho meses después de su aventura en República Dominicana. Llorando desconsoladamente y con la voz temblorosa, Fani Carbajo ha desvelado el motivo por el que ha decidido terminar su relación con Christofer.
Unas declaraciones desalmadas en las que podemos ver a la influencer destrozada y completamente hundida al hablar de esta decisión que ha tomado de forma tajante. "Ya se ha ido de casa", ha sollozado la que también fuera concursante de 'Supervivientes', que ha querido sincerarse con sus seguidores en el que probablemente haya sido el capítulo más complicado de su trayctoria en mtmad.
Además, la influencer ha querido compartir con sus fans más fehacientes cómo decidió comunicarle su decisión de separarse. Un momento terrible y todavía muy reciente que rompe a Fani en mil pedazos. Consciente de que encontrar "a un hombre como él" va a ser tarea complicada, la joven de 38 años necesitaba tomarse un tiempo para sí misma, para sanar de esta crisis personal y anímica que atraviesa desde hace algún tiempo y que podría agravarse ahora que su ruptura es un hecho.
Con el corazón roto y llorando desconsoladamente frente a la cámara, Fani Carbajo ha sacado a relucir su lado más honesto y natural explicando el motivo por el que ha roto su relación con Christofer Guzmán tan solo cuatro meses después de su boda de cuento de hadas. Una ruptura definitiva que pone fin a su noviazgo de diez años.