Que a Fani Carbajo le ha dejado muy marcada la relación que tuvo con el progenitor de su hijo es una evidencia. La que fuera concursante de 'Supervivientes' es incapaz de olvidar el daño que esta persona le ha hecho, a pesar de haberle regalado lo más bonito de su vida: a su adorado Emilio. Ahora, la influencer se ha visto obligada a aclarar si el padre de su hijo tiene algo que ver en la crisis personal que atraviesa.
Hace apenas unos días, la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' sorprendía a su incontable legión de fans haciendo su capítulo de mtmad en compañía de su hijo, que ya tiene 14 años. Si bien sus fans ya se habían acostumbrado a verle a menudo a través de sus redes sociales, hacía ya años que el pequeño no se dejaba ver en público.
Un vídeo que removía por dentro a Fani, que terminaba hablando de cómo es la relación que tiene con el progenitor de su hijo. Sin embargo, todavía quedan muchas dudas y preguntas en el aire sin resolver. Por eso, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha querido abrirse un poco más y compartir con sus más de 612.000 seguidores cuál es la postura que ha decidido mantener frente al padre de Emilio.
Aunque es un tema que le duele y que, - por el bien de su hijo- intenta tratar lo menos posible, la ya mujer de Christofer Guzmán ha respondido a una pregunta sobre él que, lejos de aclarar cómo se ha dado todo, sus herméticas palabras han conseguido dejar a sus seguidores todavía más inquietos.
"No voy a responder, nunca me he pronunciado", ha comenzado diciendo la madrileña que, poco después, ha dado el motivo por el que prefiere no pronunciarse. Al menos, públicamente. Y es que, este usuario al que Fani ha respondido quería saber si su expareja tiene algo que ver con su estado de ánimo actual y la dura crisis personal que atraviesa, padeciendo severos ataques de ansiedad.
"Él lo intentó, pero yo voy a seguir como hasta ahora", ha asegurado la exconcursante de 'Supervivientes', que tiene una estrecha relación con sus seguidores y, por eso, es raro verle guardando para su intimidad este tipo de parcelas de su vida privada. Pero, cuando se trata de cualquier cosa que tenga que ver con el progenitor de Emilio, Fani Carbajo lo tiene claro: no quiere dar más detalles públicamente. O eso es lo que intenta a excepción de contadas ocasiones en las que actualiza a sus fans sobre el punto en el que se encuentra la relación con el padre de su hijo.