Adara Molinero vio cómo su vida se tambaleaba cuando se enamoraba de Gianmarco Onestini. Un romance que le hizo darse cuenta de las carencias que había en su noviazgo con Hugo Sierra. Ahora, casi tres años después de esta turbulenta separación, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha hablado sobre su relación en la actualidad con el padre de su hijo.
Fueron muchos los que pudieron ser testigos de la terrible crisis que atravesaban Adara Molinero y Hugo Sierra al final de su relación. Un mal momento en el que se interpuso Gianmarco Onestini, que le hizo darse cuenta a la madrileña que no era feliz al lado del uruguayo.
Aunque con muchas dudas, miedos y derramando un mar de lágrimas, la que fuera azafata de vuelos tomaba la decisión de romper definitivamente la relación con el padre de su hijo Martín. Ahora, tres años después de dar este complicado paso para ella, la joven ha hablado sobre su relación actual con Hugo Sierra.
Y es que ellos parecen ser la prueba de que "el tiempo todo lo cura". Si bien al principio tuvieron muchas diferencias, y se habló de juicios por la custodia del pequeño de tres años, ahora la expareja parece haber enterrado definitivamente el hacha de guerra. Seguramente, por el bien de su pequeño en común.
Aunque Adara Molinero no ha querido entrar en mucho detalle, sí ha respondido a la pregunta de un seguir que quería conocer en qué punto está su relación con el uruguayo. Sin andarse con rodeos y respondiendo de manera tajante, la ganadora de la última edición VIP de 'Gran Hermano' ha confirmado que ahora mismo se encuentran en una fase de entendimiento mutuo.
"¿Tienes buena relación actualmente con Hugo?", le preguntaba un usuario de las redes sociales. Una pregunta a la que ella respondía de forma concisa y clara con un sí rotundo que no ha dejado lugar a dudas. Así, tres años después de su ruptura sentimental, Adara Molinero ha despejado la gran duda de sus fans y ha respondido a la gran pregunta del millón sobre cómo es su relación en la actualidad con el ganador de la última edición de 'Gran Hermano'.