Adara Molinero deja sin palabras a sus seguidores con su último e impactante cambio de imagen. La ganadora de 'GH VIP' no suele salir de su zona de confort en lo que a materia capilar se refiere, por eso, cuando hace apenas unas horas anunciaba estar dirigiéndose a la peluquería, nadie imaginó que la madrileña fuese a atreverse con su cambio de look más radical.
"Estoy de camino a la peluquería y estoy muy nerviosa, porque llevo muchos días pensando en hacerme un cambio de look bastante fuerte", decía mientras en la cabeza de muchos de sus seguidores se dibujaban unas sutiles mechas que diesen algo de color al cabello de la hija de Elena Rodríguez.
"Si no me gusta no pasa nada", "Ay dios mío, no os lo imagináis", "Hace años que no me hago un cambio de look así"… Adara ha conseguido que el 'hype' vaya creciendo conforme pasaban las horas a través de sus redes.
Y como septiembre es un mes de cambios, Adara ha decidido envalentonarse con la llegada del nuevo curso y arriesgar cambiando el color de su pelo, cortando más de 15 centímetros su melena y ¡cortándose el flequillo!
Desde que la conociéramos, Adara siempre ha llevado su melena larga y lisa en tonos oscuros que han ido desde el más negro azabache a tonalidades castañas o incluso cobrizas. Pero todo muy sutil, sin arriesgar demasiado.
Por ese motivo, cuando la joven ha empezado a compartir imágenes de su cabello recién cortado en el suelo del salón… nadie de su comunidad de seguidores daba crédito. El cambio radical era real. "Si no me gusta no pasa nada, el pelo crece", decía mientras trataba de convencerse a sí misma antes de saber cómo iba a quedar.
Después de varias horas con su estilista, la joven se ha animado a compartir el resultado con su familia virtual. Y la verdad, no puede estar más guapa. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las miles de personas conocidas y anónimas que ya han visto su gran cambio. "Ehh… estoy alucinando, ¡estás guapísima", "Me flipa", o "Bestial", son solo algunas de las reacciones que se pueden leer en sus redes.
Adara ha decidido arriesgar y ha quedado encantada con el cambio; algo que reconoce ella misma a través de sus distintos perfiles sociales, donde no ha dejado de presumir de su nuevo y favorecedor corte de pelo. "Nuevo look. Me encantaaa. Tenía mucho miedo, pero ahora estoy súper contenta. ¿Os gusta?", pregunta en Instagram. "Buah, no sabéis como me gusta mi nuevo pelo, ¡¡me flipa!!", escribe en Twitter, donde en apenas una hora su gran cambio ya ha logrado ser Trending Topic