Ivana Icardi nunca se ha cortado a la hora de hablar de sus operaciones estéticas, como la rinoplastia a la que se ha sometido recientemente, ni de sus problemas de salud. Por ello, no es de extrañar que la exconcursante de 'Supervivientes' haya contado en un largo comunicado difundido en sus historias de Instagram el motivo por el que ha tenido que acudir al hospital de urgencia y ha relatado la angustia que sintió porque, cuando empezó a encontrarse mal, se encontraba sola con Giorgia, su hija en común con Hugo Sierra.
"Después de estar bien todo el día, terminé de almorzar y me empezó a doler fuertísimo la barriga al punto de quedarme doblada de dolor... Lo pasé fatal... Temblores, sudores fríos, 40 de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello", ha contado la influencer, que ha escrito este comunicado para agradecerle a dos de sus amigos en Mallorca, isla en la que vive con su hija, que pudieran acudir en su ayuda para llevarla primero a un centro de salud y, más tarde, al hospital para que pudieran observarla y se han quedado cuidando a Giorgia mientras ella estaba en Urgencias.
"Estaba con Giorgia y todos estaban trabajando, no saben lo mal que lo pasé", ha confesado Ivana Icardi, que no ha revelado los resultados de las pruebas que le han estado haciendo para saber qué le ocurre realmente, pero que sí que ha explicado que en el momento en el que se encontraba en Urgencias no podía quitarse de la mente a su pequeña, que tiene solo un añito: "La angustia que sentía por Giorgia era mortal, porque ella se estaba dando cuenta de que yo no estaba bien y mientras me ponían suero, me quitaban sangre y todas las pruebas no paraba de pensar en ella y en que ojalá mis amigos la pudieran tener bien controlada".
Ivana Icardi ha escrito estas palabras para darle las gracias a sus amigos por haber estado a su lado y haber "cuidado tan bien" de su hija, además de reiterarle a sus seguidores que se había sentido muy preocupada y angustiada por empezar a encontrarse mal cuando estaba sola con su pequeña: "Cuando pasan estas cosas eres más consciente de lo importante que es tener personas de confianza cerca".
Por último, la que fuera pareja de Hugo Sierra ha comentado que sigue recuperándose y que continúa con "molestias en la barriga" tras su paso por el hospital: "Espero que se me pase pronto".