Ivana Icardi está viviendo una etapa difícil de la maternidad. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene en su hija Giorgia al amor de su vida. De eso no tiene dudas, pero no le está resultando fácil el conciliar ni adaptarse a los cambios que está experimentando su pequeña. Hablando a cámara para su canal de mtmad y más sincera que nunca, la argentina ha hablado de los problemas que tiene y para los que ha necesitado la ayuda de su ex, Hugo Sierra.
La influencer nunca ha ocultada que la llegada Giorgia fue para ella una auténtica bendición, pero al cambiar después su situación se ha visto en varias ocasiones desbordada. Tras romper con el uruguayo, Ivana Icardi se ha visto sola tratando de buscar un nuevo hogar junto a su hija y al intento de emprender un nuevo proyecto se ha unido que la pequeña cada vez demanda más atención.
Reconducir su vida sola en Palma de Mallorca con su hija no está siendo fácil. Así lo ha admitido la exconcursante de 'Supervivientes' que ha confesado que en los últimos tiempos vive alterada y que no le está pudiendo dar a su hija el tiempo de calidad que esta le exige. Tanto es así que la argentina ha tenido que tomar una decisión al respecto: "He tenido que hablar con Hugo", ha reconocido para reconducir la situación.
Así es como Ivana Icardi ha adoptado soluciones. Y, después de encontrar una guardería, que tampoco ha sido nada fácil, ha tratado de buscar más tiempo para ella para poder desarrollarse como mujer y darle a su hija Giorgia lo que realmente necesita.
Ivana Icardi ha planteado un problema que, en un momento dado, les pasa a muchas mujeres y que en su caso al estar sola en Palma de Mallorca lo ha visto más acusado. El tratar de ser una buena madre, conciliar y no querer perderse nada de su hija, aunque a veces es algo difícil, le ha hecho que le surjan muchas dudas. La realidad es que su pequeña Giorgia está creciendo y el paso de empezar a caminar le ha trastocado a la influencer un poco todo.
Desbordada por la situación, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con sus seguidores demostrando que no todo es de color de rosa cuando una se convierte en madre y, que aunque se enseñe menos, esto también forma parte de la maternidad y es más común de lo que se cree.