Ivana Icardi no ha podido evitar romper a llorar al hablar de uno de los temas que más le ha marcado en su vida. Se trata de la mala relación que tiene con su padre, con quien en la infancia vivió una serie de episodios que todavía lleva grabados a fuego en su piel. Aunque sin reprocharle nada y con una visión mucho más madura, la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado con todo lujo de detalles los motivos por los que la relación con su progenitor ha sido tan complicada.
Su infancia no ha sido, ni mucho menos, fácil. Una niñez marcada por la turbulenta relación que tenían sus padres y que, irremediablemente, le terminó pasando factura a ella y a sus hermanos. Unos hermanos con los que tampoco tiene la relación que a ella le habría gustado. Pero Ivana tiene claro que esta situación viene dada por un motivo muy concreto: la mala relación con su padre.
"Yo no tengo buena relación con mi padre, creo, desde que nací. Él ha sufrido mucho, pero no le voy a justificar", ha aclarado la argentina, que, entre lágrimas, ha narrado situaciones que se daban en su casa durante la infancia y que le han repercutido de manera negativa en su forma de ser y de comportarse en la actualidad ante según qué escenarios.
Por ejemplo, con Hugo Sierra, del que ha hablado en este capítulo haciendo autocrítica y analizando cómo le ha podido afectar lo vivido con su padre a la hora de gestionar su historia de amor con el padre de su hija. Es por eso que la exconcursante de 'Supervivientes' se está esforzando en tener buena comunicación con el uruguayo, pues no quiere que la pequeña Giorgia viva lo mismo que le tocó a ella.
"Lo que he visto me afecta en las relaciones con las personas", ha señalado la de Argentina, que encuentra aquí el motivo por el que siempre se aleja del conflicto. "Ver a una persona violenta me pone muy mal", ha explicado la exnovia de Hugo Sierra, recordando el mal trato que su padre les daba a ellos y a su madre. "Nos ha hecho mucho daño", ha reconocido la joven, que también ha explicado cómo es en la actualidad la relación con su familia.
Con la voz completamente quebrada y el rosto compungido, Ivana Icardi se ha sincerado en este nuevo capítulo de su canal de mtmad sobre el durísimo calvario que le tocó vivir en su niñez. Ahora, con la madurez de los años y el aprendizaje que le ha ofrecido la maternidad, la exconcursante de 'Supervivientes' intenta ver las cosas con otros ojos, aunque es plenamente consciente que la mala relación con su padre será para siempre una herida imposible de sanar.