Desde que salieron de ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su relación, Darío Sellés y Sandra Férriz han tenido alguna que otra ida y venida. Su noviazgo ha pasado momentos muy difíciles, por eso han hablado sobre el esfuerzo que están haciendo y sobre los problemas que constantemente ponen en peligro su relación.
Cara a cara y en el canal de mtmad de Darío, 'Never Stop', han admitido vivir en una montaña rusa, y lo que ha empezado como un juego ha acabado siendo una pelea que ha dejado al descubierto una inestable relación con muchas dudas. Además, se han quitado caretas y se han sincerado sobre las veces que han pensado en dejarlo definitivamente.
Los dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido someterse a unas duras preguntas sobre las que no suelen hablar normalmente. Más sinceros que nunca y por sorpresa, han contestado y se han abierto delante de la cámara de mtmad sobre todas las grietas que tiene su relación. Han sacado a la luz muchas cosas sobre las que no consiguen ponerse de acuerdo y que hacen que su amor se tambalee.
Después de contestar preguntas románticas sobre cómo se conocieron, cuál fue la primera impresión de cada uno o cómo empezó su relación, las confesiones de Darío le han caído a Sandra como una jarro de agua fría. Hablando sobre si creen que su amor va a durar para siempre, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha dicho lo que piensa sin pelos en la lengua.
El valenciano ha confirmado que tienen muchos problemas en la relación y que deberían solucionarlas, de lo contrario, está decidido a tomar una decisión para determinar su futuro como pareja. Sandra se ha mostrado de acuerdo con las afirmaciones que ha hecho su novio, explicando además por qué le parecía que los dos eran unos hipócritas.
Las anteriores crisis por las que han pasado han conseguido superarlas, pero ahora parece que la relación se encuentra en su punto más inestable. ¿Cómo tienen pensado afrontar la situación?
Darío y Sandra han hablado sin ningún tapujo sobre todo lo que les preocupa y lo que no va bien entre ellos. Además de hablar libremente sobre su vida sexual en pareja, han explicado públicamente cómo piensan afrontar esta crisis que están atravesando y qué decisiones van a tomar en el caso de no poder arreglar la situación. Han sido muchas confesiones íntimas que ambos tendrán que digerir y sobre las que tendrán que reflexionar. ¿Serán capaces de superar el bache?