Laura Escanes vuelve a tener el corazón ocupado. La influencer ha sido pillada besándose en plena escapada a Tenerife con el cantante Álvaro de Luna, su nuevo novio. La joven catalana de 26 años estaría saliendo con el artista después de que mantuviera una relación con Míster Jagger y poco antes de que anunciara públicamente su ruptura sentimental con Risto Mejide.
Con unas fotografías de lo más románticas, la revista 'Lecturas' ha confirmado en exclusiva que Laura Escanes vuelve a estar enamorada y su nueva ilusión no es otra que Álvaro de Luna, cantante de éxito que suena a menudo en las radios más importantes a nivel nacional.
Se tratan de unas instantáneas de película en las que se puede ver a la nueva pareja sorpresa compartiendo un momento de lo más íntimo, fundiéndose en un apasionado beso en los labios mientras Escanes rodea a su nuevo chico por el cuello, atrayéndole cerca de sí y buscando su cariño.
Una portada que confirmaría que la influencer ya habría rehecho su vida amorosa tras anunciar a finales del pasado mes de septiembre el final de su matrimonio con Risto Mejide tras siete años de amor y una hija en común. Sin embargo, esta no es la única relación que se le ha conocido a la barcelonesa, a quien se le relacionaba hace unas semanas con Míster Jägger.
Según el medio, la joven estuvo saliendo con el creador de contenido antes de conocer al cantante sevillano. Ahora, con estas fotografías tan acarameladas, la citada cabecera asegura que Álvaro de Luna es el hombre que ahora ocupa su corazón. Un noviazgo que, a juzgar por estas primeras imágenes juntos, va viento en popa y a toda vela.
Tanto, que la que fuera pareja del miembro del jurado de 'Got Talent' y presentador de 'Todo es mentira' no ha dudado en fundirse en un beso en los labios en público, ajena a los paparazzi que captaban esta tierna estampa que confirma que vuelve a estar enamorada. Esta vez, del cantante de éxito Álvaro de Luna, intérprete de conocidos temas como 'Juramento de sal', 'Levantaremos el sol', o 'Llueve sobre mojado', junto a Pablo Alborán y Aitana.