Laura Escanes se ha quedado en completo shock al descubrir una inexplicable coincidencia que le une de forma inesperada a Rihanna, su artista favorita y máximo referente. Un nexo de unión que la influencer catalana ha descubierto gracias a un seguidor, que ha encontrado el nexo de unión entre su relación con Risto Mejide y la cantante de Barbados.
Para Laura, Rihanna es su musa. Su diosa. Su todo. Se deshace en halagos y piropos hacia ella y cualquier excusa es buena para hablar sobre la artista en sus redes sociales. Ahora que su vuelta a la música es inminente, la madre de Roma no puede evitar compartir su emoción por escuchar ya la canción con la que la intérprete de 'Work' retomará su carrera musical tras seis años sin un tema suyo en solitario.
Y es que ayer Rihanna conseguía revolucionar al planeta publicando el avance de la que será su nueva canción, 'Lift Me Up', que formará parte de la banda sonora de 'Wakanda Forever', secuela de 'Black Panther' dentro del universo de Marvel. Unos segundos en los que ya se podía escuchar a la cantante entonando unas notas que han servido para abrir poca y calentar motores para lo que está por venir.
Para los que siguen a Laura Escanes desde hace algún tiempo sabrán que este anuncio musical de la cantante es algo que esperaba con ansias. "No me lo puedo creer, no voy a poder dormir estos días", ha reconocido la joven, que ya cuenta los minutos y segundos para poder volver a disfrutar de su cantante favorita.
Sin embargo, ha habido un seguidor de la influencer que ha ido mucho más allá y se ha percatado de un nexo de unión entre su historia de amor con Risto Mejide y el regreso a la música de Rihanna. Según explica este internauta de las redes sociales, el lanzamiento de este nuevo tema musical de la también actriz, empresaria y diseñadora podría tener mucho que ver con la ruptura sentimental de la it-girl con el presentador de 'Todo es mentira'.
Al menos, en un universo paralelo o en los sueños de Laura Escanes, que no ha tardado en compartir en su perfil de Instagram esta teoría que no le ha parecido nada alocada. "¿No os parece mucha casualidad que Rihanna dejara la música cuando Laura Escanes empezó con Risto y que vuelva hoy que lo han dejado? Habría que pensar en ello", ha comentado un usuario de Twitter, que ha conseguido arrancar las carcajada de la influencer catalana, que no ha podido evitar hacerse eco de esta extraña coincidencia que se ha convertido para ella en "un motivo para sonreír".
Y es que que Rihanna vuelva a la música es algo que ha conseguido alegrar - y mucho- a la joven de 26 años, que lleva estaba esperando este momento con todas sus ganas y, ahora que sabe que el regreso a la música de la de Barbados podría 'tener algo que ver' con su ruptura con Risto Mejide, todavía tiene más ganas de poder escuchar la canción con la que la cantante volverá a subirse a los escenarios.