La coincidencia entre Diego Pérez y Lola Mencía en su entrada a 'Celebrity Game Over' está dejando numerosos momentos. Después de un año y medio de su ruptura en 'La isla de las tentaciones', parece que el suyo no es un adiós definitivo y ambos están viviendo un acercamiento y la mejor prueba de ello es que han dormido juntos en su primera noche de nueva convivencia.
En el reality de mtmad hemos conocido que, aunque ellos digan que lo suyo es cosa del pasado, Diego y Lola no solo no se han perdido la pista, sino que también siguen unidos por un tatuaje del que ahora han contado cuál es su significado en confianza.
Tras compartir cama juntos, la que fuera una feliz pareja antes de entrar en 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado este momento para poder abordar algunos temas que han sido muy tensos entre ellos con una tranquilidad que no se ha visto hasta ahora.
Y si la encargada de fijarse en ese detalle ha sido Amor Romeira, también se la ha tachado de ser "la traidora del grupo" y llevarse el odios de sus compañeros por revelar todos estos secretos inconfesables. La exconcursante de 'GH' está siendo una pieza clave en ese acercamiento entre Diego y Lola al destacar que siguen teniendo unas cuentas pendientes.
La hora de la noche ha sido decisiva no solo para Diego y Lola, sino también para Gianmarco Onestini, que cada vez está más cerca de Mar López. Su tonteo cada vez es más evidente para todos y, este también le ha conducido a la misma cama que la de la nueva amiga de Cristina Porta.
Aunque la exnovia de Luca Onestini no se fía de las intenciones del italiano y se lo ha avisado a Mar López, la química entre ambos comienza a ser evidente y más después de haber pasado juntos su primera noche en la que han saltado chispas entre ellos, tal como se puede ver en 'Celebrity Game Over'.