Por fin ha llegado el momento que estaban esperando sus seguidores más incondicionales. Isaac Torres ha posado por primera vez con Mía, su hija en común con Lucía Sánchez. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' está aprovechando al máximo su estancia en Cádiz para tener entre sus brazos a la pequeña, que llegó al mundo hace apenas unos días.
En cuanto supo que Lucía estaba de parto, Lobo corrió a coger un tren para poner rumbo a Andalucía. Aunque tuvo que esperar algo más de lo deseado para encontrar un billete, el influencer se moría de ganas de ver la carita de su hija después de meses conformándose con ecografías y viviendo desde la distancia el embarazo de la gaditana.
Ahora, tras el nacimiento, Lucía Sánchez ha cumplido con su promesa y ha dejado que Isaac Torres conozca a la pequeña Mía y que pueda disfrutar de ella el tiempo que sea necesario. Y es que, a pesar de sus diferencias y del mal momento que atraviesan, la pareja de exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' siempre han tenido claro que por su hija son capaces de hacer cualquier cosa. Incluso de tener una relación de cordialidad.
Por eso, Lobo ha podido visitar la casa de Lucía en Cádiz y disfrutar de su primera vez como papá. Una felicidad sinigual y un sentimiento único que el catalán ha experimentado muy emocionado. Un recuerdo imborrable que, como no podía ser de otra manera, ha inmortalizado en una fotografía que ha compartido a través de sus redes sociales para que sus fans puedan ser partícipes de esta estampa tan tierna.
"Me muero. No sé si está más a gusto ella o yo", ha comentado el joven con su recién nacida en brazos. Una imagen en la que, igual que ha hecho Lucía Sánchez, le ha tapado la carita a su pequeña, pues ambos han decidido de mutuo acuerdo no exponer a su hija en las redes sociales.
Sea como fuere, se trata de un momento mágico para Lucía Sánchez, pero también para Lobo, que se ha mostrado agradecido con su expareja por estar dejándole disfrutar de estos ratitos de soledad junto a la pequeña Mía que, otra cosa no, tiene a dos padres que sienten absoluta adoración por ella y que son capaces de cualquier cosa.
Con esta primera fotografía junto a su hija compartida en su perfil oficial de Instagram, Isaac Torres deja a un lado la guerra mediática con su expareja para prestar atención a lo verdaderamente importante de la vida como es tener a su hija en brazos por primera vez. Sentirla y poder acariciarla. Un instante de pura felicidad que ha capturado en una preciosa y esperada instantánea.