La vida de Isaac Torres está a punto de cambiar para siempre. A pocas semanas del nacimiento de Mía, su hija en común con Lucía Sánchez, el que fuera tentador de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado completamente desaparecido de las redes sociales. Ahora, Lobo ha explicado el motivo que le ha mantenido alejado de sus perfiles públicos.
Son más de 664.000 los usuarios que le siguen a través de su perfil oficial de Instagram, donde el catalán disfruta compartiendo su día a día; desde sus rutinas deportivas, pasando por sus planes más cotidianos con amigos, sus tardes de sofá y peli, sus directos hablando sobre el embarazo de Lucía Sánchez, hasta sus salidas nocturnas. Y es que otra cosa no, pero a Isaac no hay fiesta que se le resista.
Sin embargo, desde hace algunos días, el que fuera tentador de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado desaparecido de sus perfiles públicos, sin compartir apenas contenido. Una extraña ausencia que, como no podía ser de otra manera, no ha pasado desapercibida para sus seguidores más fieles.
Tras unos días manteniendo un perfil bajo de cara a la galería, el catalán se ha visto en la obligación de explicar la razón por la que se ha mantenido en un segundo plano. Especialmente, después de haber sido durante numerosas semanas protagonista de numerosos titulares. Que si su ruptura con Lucía, su posterior reconciliación, su aventura en América Latina o sus numerosas conquistas…
Pero, de un día para otro, Isaac Torres ha quitado el pie del acelerador para permanecer alejado de las redes sociales, donde tan solo ha compartido pequeñas pinceladas de su día a día. Un comportamiento de lo más inusual en él que ha pillado desprevenidos a sus fans, que no son pocos.
A través de sus historias de Instagram, el que fuera novio de Marina García - con quién rompió para iniciar un romance con Lucía Sánchez- ha explicado el motivo por el que ha decidido tomarse un tiempo para sí mismo, dejando algo más descuidada su actividad en las redes sociales, donde acostumbra a publicar contenido bastante a menudo.
“Chavales, me estáis preguntando. He estado desaparecido porque he estado malito. Tenía muchos mocos y se me habían ido al oído. Ahora estoy mejor”, ha señalado Lobo, descartando de golpe y plumazo que esta ausencia pudiese deberse a algún asunto relacionado con Lucía Sánchez, que está embarazada de 34 semanas de su hija en común.