Alejandra Rubio ha abierto las puertas de la biblioteca de su casa. La hija de Terelu Campos ha mostrado en su perfil oficial de Instagram el rincón más especial de su piso, el que tiene dedicado a una de sus grandes pasiones: la lectura. Se trata de un espacio en el que la influencer y colaboradora de televisión pasa la mayor parte de su tiempo libre.
La joven de 22 años siente auténtica devoción por la lectura. En sus historias de Instagram, es habitual ver a la influencer compartiendo esos momentos en los que se relaja a leer alguna novela. Además, también disfruta recomendando a sus seguidores alguna de sus favoritas. Después de subir una foto de su biblioteca personal, la nieta de María Teresa Campos ha vuelto a dejar claro que pasa mucho tiempo devorando historias de todo tipo. Especialmente, novelas juveniles y también clásicos como 'Cumbres Borrascosas', su libro favorito.
Además de la lectura, Alejandra Rubio tiene otra pasión relacionada también con la rama artística: la pintura. La colaboradora de diversos programas de la cadena ha demostrado que pintar y crear obras a base de collages es algo que se le da especialmente bien. Le gusta improvisar y ponerse a plasmar su creatividad en lienzos cuando está inspirada.
¿Saca su inspiración de los libros? No sería raro que las historias en las que se sumerge ayudaran a que su creatividad fluyera, y menos con la gran colección de novelas que posee la influencer, que tiene expuestos sus libros en una enorme librería de la que presume en redes con mucho orgullo.
Una gran estantería con seis baldas repletas de libros es lo que todo aficionado por la lectura querría tener. Junto a la biblioteca, por supuesto una obra de arte pintada por ella, creando un rincón propio que derrocha originalidad.
Tal es su pasión por las novelas, que Alejandra tiene fijadas en su perfil de Instagram una colección de historias con más de cien publicaciones en las que recomienda sus libros favoritos. Precisamente en las redes sociales, la hija de Terelu Campos saca a relucir su lado más bibliófilo; se ha mostrado ilusionada como una niña pequeña al empezar un libro que le hacía especial ilusión, ha confesado "llorar sin fin" con alguna que otra historia, incluso se ha mostrado decepcionada al enterarse de que quedaban meses para que pudiera leer las siguientes partes de una trilogía.
En su biblioteca hay una repertorio infinito de géneros que leer: de amor, de aventura, poesía, de investigación, históricos, clásicos... Su última recomendación han sido tres libros juveniles que cuentan la historia de una adolescente cuyo objetivo es entrar en la universidad pero tiene que lidiar con problemas de la secundaria a la vez. Autores como Nietzshe, Maquiavelo, Schopenhauer o Bukowski han sido otras de las recomendaciones de la colaboradora. Le gusta la lectura de principio a fin, desde las novelas más románticas, hasta la introducción al psicoanálisis.
No cabe duda de que, después de tanta lectura y aprendizaje, a la joven le va a ir muy bien en su nuevo proyecto laboral, en el que se dedica a escribir artículos para un periódico. Y es que, la nieta de Maria Teresa Campos tiene un alma creativa de artista que tiene que aprovechar y que explota desde este rincón mágico de su casa como es su propia biblioteca.