Alejandra Rubio ha presumido en sus redes sociales de una de las partes de las que más disfruta de su nueva casa ahora que ya está aquí el verano. La hija de Terelu Campos ha abierto las puertas de la moderna terraza de diseño con la que cuenta en el piso en el que vive junto a su novio, Carlos Agüera, y que está situado en Aravaca, un distrito situado a las afueras de Madrid.
La colaboradora de 'Viva la vida' ya ha mostrado otras zonas de este piso que es más espacioso que su antiguo apartamento, en el que vivía con su exnovio Álvaro Lobo. Así, ha presumido de su moderno vestidor y de su luminosa cocina en el pasado y ahora ha querido enseñar su balcón, que pese a no ser muy grande, es lo suficientemente amplio como para albergar un sofá, un par de sillones y una mesita de centro, que está decorada con un par de libros, dos velas aromáticas y una taza.
La nieta de María Teresa Campos ha escogido para su terraza tonos tierra, combinando la madera, las telas grises y los cojines marrones y blancos. El toque de color lo pone uno de los dos libros de moda que decoran la mesa, un gran libro fucsia de Yves Saint Laurent. El otro tiene el mismo tamaño, es de Dior, pero sigue la línea estética del resto de los muebles y la decoración, pues es blanco roto.
La influencer también ha mostrado en Instagram cómo le saca partido a su terraza en estos primeros días de verano: aprovecha esta zona y las tardes con más horas de sol para leer, tomar café y darle mimos a su gato.