Fani Carbajo ha dejado muy sorprendido a Christofer Guzmán y a su hijo con un cambio de look extremo y de lo más inesperado. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha atrevido a cambiar su castaño de la melena por morada y ponerse flequillo. Y lo ha hecho en un momento difícil que está atravesando.
Emocionada por "la locura" que ha cometido, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido dar este paso y renovar no solo su mente sino también una parte de su físico. La idea es resetear para poder volver a ser ella misma y ha optado por empezar este cambio extremo por el pelo.
Para ello, Fani Carbajo se ha desplazado a una prestigiosa peluquería de Madrid y ha mostrado su cambio paso a paso en su canal de mtmad con un vídeo que no tiene desperdicio. Y es que el la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha apostado por teñirse el pelo de morado y ponerse flequillo. ¡Un cambio radical del todo!
El espectacular antes y después de su melena ha dejado alucinado a Christofer. Que nada más ver a su mujer se ha quedado muy impresionado con el cambio y lo mismo le ha pasado a su hijo Emilio por el gran paso que ha dado su madre.
Y es que en mitad de una fuerte crisis personal que está viviendo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', esta tratando de poner el contador del tiempo a cero para poder recuperarse plenamente. Lo que quiere primeramente es verse bien y fuerte y ese cambio lo ha empezado a dar con un nuevo color y estética a su pelo.
Ahora Fani Carbajo luce un color más vistoso, que encaja mejor con cómo quiere enfrentar esta nueva etapa, tal como ella misma ha explicado a sus seguidores y le han indicado desde su centro estético de confianza.