Fani Carbajo se encuentra en un momento de importantes cambios en su vida. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está a punto de soplar las velas de su 38 cumpleaños y el paso del tiempo ha llevado a la madrileña a replantearse muchas cosas. Después de su boda con Christofer Guzmán y tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro para poder tener a su primer hijo en común con su marido, Fani acude a un centro de medicina estética para informarse sobre un novedoso tratamiento estético: el rejuvenecimiento vaginal.
Carbajo ha querido hablar sin tapujos de este tema tabú, que preocupa a miles de mujeres en todo el mundo. Este tratamiento es cada vez más demandado y Fani no descarta pasar por el quirófano para hacérselo y conseguir que sus partes íntimas luzcan más jóvenes. A pesar de ello, el rejuvenecimiento vaginal continúa estando bastante estigmatizado; algo que ella quiere cambiar.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido explicar a través de su canal de mtmad todos los detalles de esta intervención, desde cómo se realiza hasta si es o no compatible con tratamientos de fertilidad como al que ella se está sometiendo.
Cicatrices, textura, color, tensado vaginal… Estos son solo algunos de los beneficios que pueden conseguirse con un rejuvenecimiento vaginal y Fani no ha dudado en hablar abiertamente de este tema para visibilizarlo, pues es firme defensora de la medicina estética y de todos los avances que se están consiguiendo a nivel científico en este campo.
Consciente de lo que supone tratar de manera pública este tipo de temas, Fani ha terminado y rompiendo a llorar, cansada de las críticas a las que se ha visto expuesta desde que diera el salto a la televisión. La madre de Emilio cree que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y ha terminado estallando contra todos aquellos que critican e insultan a quien decide pasar por el quirófano o visitar al especialista para someterse a algún retoque u operación estética.