De la casa de Marta López había un rincón que estábamos deseando conocer y, que por fin, ha podido ver su comunicad de seguidores. La exconcursante de 'GH' ha abierto las puertas de su cocina de diseño exclusivo, dejando una vez más claro que para ella los detalles son importantes y que tiene mucho gusto a la hora de decorar su hogar.
De manera completamente casual, la colaboradora ha cumplido uno de los deseos de los más curiosos. ¿Cómo sería su cocina? Y su descubrimiento ha sido toda una sorpresa. Entre fogones hemos pillado a Marta López, pero lo más llamativo de todo es cómo ha organizado los espacios, muebles y electrodomésticos de esta amplia estancia.
La suya es una cocina que tiene un amplio ventanal que da al patio y eso hace que la luz entre en su cocina casi por castigo. Algo que la exconcursante de 'GH' ha potenciado todavía más al apostar todo al blanco. De esta forma se ha garantizado que su cocina no pase nunca de moda porque ese color resulta en el mobiliario de lo más elegante y con el que se puede conseguir cualquier estilo.
Para aprovechar bien el espacio, Marta López ha pensado en todo y ha apostado por una idea de lo más inteligente con una isla práctica y funcional. Por lo visto esta no está solo destinada a cocinar, sino que también hace las veces de mesa a juzgar por los dos taburetes blancos que se puede ver en las imágenes y en donde todo está casi mimetizado por un mismo color: el blanco, la mejor solución para todo.
En la cocina en la que pasa muchas horas al día la exconcursante de 'GH', se ve que se ha hecho con electrodomésticos de última generación (tiene horno y microondas empotrados y una nevera con congelador de color metalizado para contrastar).
La suya no es una cocina de las que parece de muestrario porque en ella se hace vida, aunque Marta López la tenga muy diáfana y mantenga muy bien el orden. A la exconcursante de 'GH' le gusta moverse y que en esta estancia de la casa haya reuniones y de ahí que haya apostado por la tendencia de la isla en el centro.
Eso sí, aunque ella le gusta pasar tiempo en la cocina, recalca que la siguiente parada después de acabar la comida será la de salir al patio a tomar el sol. Uno de los placeres de Marta López y que tiene en otro de los lugares privilegiados de su casa para conservar su envidiable moreno.