Marta López ha dado el pistoletazo de salida del verano en su sitio favorito para perderse. La exconcursante de 'GH' ha pasado unos días en su casa de Huelva de la que ha presumido de su terraza privilegiada con vistas al mar, solárium y zona de césped y hamacas.
Si hay un sitio en el que la colaboradora de 'Sálvame' y 'Ya es mediodía' disfruta históricamente de sus escapadas y de tener la mejor válvula de escape del trabajo diario, ese es sin lugar a dudas su apartamento en Punta Umbría (Huelva). Su paraíso particular al que vuelve cada vez que puede para tomar oxígeno y disfrutar de unas vistas privilegiadas.
Esto se debe a que Marta López cuenta con una terraza impresionante, que para ella no hay nada que pueda igualársele. De hecho, la exconcursante de 'GH' siempre que puede aparece en sus redes desde este lugar para mostrar a sus seguidores las espectaculares vistas que tiene y lo feliz que es por tener tan cerca el mar. "Me llena el alma", ha dicho en alguna ocasión cuando ha estado en su apartamento relajándose.
Si con la piscina de su casa ya nos había puesto los dientes largos, mayor ha sido el efecto al ver cómo Marta López tiene decorada su terraza. Al ser este uno de sus rincones preferidos, la exconcursante de 'GH' lo ha dotado de comodidades para poder pasar el mayor tiempo posible cuando baja a la provincia andaluza. De ahí que haya optado por el césped artificial y de tener unas cómodas tumbonas para broncear su piel mientras escucha el ruido de las olas. ¿No es inmejorable?
En esta ocasión la colaboradora de Telecinco no ha tenido reparos en mostrar abiertamente este sitio que para ella es tan especial y del que ella misma reconoce que es uno de sus rincones favoritos donde siempre que puede desconecta con sus hijos del bullicio de la capital madrileña.
Por otro lado en esta primera escapada de verano, Marta López también ha abierto las puertas de su casa de Huelva por dentro. Un coqueto apartamento de playa que la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha decorado con mucho gusto. Muy acorde para los días de verano, se puede ver que los colores que ha escogido predominantes son en azul y en blanco y que ha tratado de no recargar mucho el espacio con ornamentos y accesorios.
Tal como hemos podido comprobar con sus publicaciones en su perfil de Instagram, Marta López cuanta con un espacio amplio en su salón al que ahora ha incorporado un sofá-cama enorme para poder tener más espacio donde dormir dado que su casa de Huelva suele ser sitio de reunión de mucha gente.
A la exconcursante de 'GH' le encanta ser anfitriona y, aunque su casa de Huelva solo cuente con dos habitaciones, ella se las ingenia para recibir a su gente y disfrutar de este "paraíso" al que ella se dirige así de Punta Umbría. De ahí que su sofá de nueva adquisición se convierta en una cama de matrimonio y también sea a la vez canapé para poder guardar cosas.