Crisis, rupturas y divorcios: las parejas famosas que no superaron el verano del 2022

  • Marta López y su novio o Adara y Rodri: os contamos todas las parejas que no sobrevivieron a esta temporada estival

Durante este verano los personajes de los programas de Telecinco nos están sorprendiendo con un montón de rupturas, distanciamientos y crisis sentimentales. Casi cada día tenemos una nueva separación de las parejas más emblemáticas de la cadena. ¡Y el listado aumenta cada día! Nuria Marín repasa en este vídeo todas las rupturas telecinqueras que se han dado y nosotros profundizamos y añadimos alguna más...

Adara y Rodri, cada uno por su lado

Dos años de amor han sido suficientes para Adara Molinero y Rodrigo Fuertes Puch. La pareja, que se conoció hace ya cinco años en 'Gran Hermano 17', comenzó una romántica relación durante la desescalada del confinamiento.

Rodri y Adara dejaron de publicar imágenes juntos a principios de la temporada estival pero no ha sido hasta este mes de agosto cuando han confirmado la fatal noticia. No es la primera vez que Adara y Rodri deciden pausar su romance y los fans del tándem de influencers confían en que próximamente podamos asistir a su reconciliación. Por lo pronto, han pasado las vacaciones cada uno por su lado.

Marta López y Rubén, en ‘stand by’

 La relación entre Marta López y Rubén Gaha pende de un hilo. La colaboradora confirmó en ‘Ya es Verano’ que justo cuando se cumple el primer aniversario de la pareja están pasando su peor crisis: “Hay una separación”, ha declarado tajante.

La también ex concursante de 'GH 2', 'GH VIP 2', 'El Reencuentro' y 'Superviventes 2022' admite que a pesar de las complicaciones sueña con una segunda oportunidad. "No estoy bien y no quiero hablar porque no hay nada definitivo", ha declarado con un nudo en la garganta.

Vanesa Romero y Emilio Esteban: no hay vuelta atrás

La historia de amor actriz que dio vida a la inolvidable Raquel de 'La Que Se Avecina' y el productor y Emilio Esteban ya es historia. A pesar de que ambos habían apostado por el amor y, tras una breve ruptura, en otoño se dieron una segunda oportunidad la historia entre ambos no ha llegado a buen puerto, según confirmaba la propia actriz. El final del romance tuvo lugar a finales de junio pero ha sido ahora cuando ha trascendido la noticia.

Elena Tablada y Javier Ungría, separación oficial

Elena Tablada, concursante de ‘Ven A Cenar Conmigo Gourmet Edition’, y su marido también han puesto un punto y aparte a su matrimonio.

La ex de David Bisbal lo ha confirmado en sus redes sociales después de varias jornadas de rumores sobre el distanciamiento de la pareja. La relación entre la diseñadora y el comenzó en abril de 2016 y cristalizó en una esperadísima boda en 2018. En 2020 la pareja recibió a su primera hija en común: Camila.

 Rocío Flores y Manuel Bedmar, el rumor eterno

Las noticias de separación, crisis y distanciamiento entre Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, son una constante desde hace varios meses. Y las alarmas han vuelto a saltar: una nueva publicación de Manuel en Instagram parece confirmar el enfriamiento de su historia de amor con la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”.

"Una persona que te cuide cuando estás mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", escribió el malagueño en sus perfiles dando a entender que no está pasando por un buen momento y su novia no está ahí para él. Este mensaje coincide, además, con la publicación por parte de Rocío Flores de varias fotos junto a sus amigas en la Feria de Málaga mientras el convalece en su casa. Más claro, agua. Pero días después se han disipado todos los rumores porque ambos han aparecido juntos en la boda de unos amigos. Aquí la prueba:

Ortega y Ana María Aldón, el culebrón del verano

¿Se han separado? ¿Están juntos? ¿Hay crisis? ¿La han superado? Las incógnitas sobre la situación de la relación de Ana María Aldón y Ortega Cano son la comidilla de los programas del corazón durante este verano.

Tan pronto se habla de una exclusiva inminente, en la que supuestamente se anuncia un divorcio cruento y guerrillero,  como se retoma la idea de una vida en común entre ambos, con casa de vacaciones incluida en plena costa gaditana. Aquí nadie habla claro y estamos todos atacados de los nervios.