Kiki Fernández, el mediano de los hijos de Joaquín Fernández, conocido como 'El Prestamista', y Loli Navarro, se ha desplazado a Turquía junto a su padre para estar al lado de su madre, que sigue ingresada en la clínica privada en la que le hicieron una liposucción en la que defienden que hubo una negligencia médica que hizo que la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' se debatiera entre la vida y la muerte. Ahora, su hijo ha actualizado el estado de salud su madre en sus redes sociales y le ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo que les están haciendo llegar.
Desde que el lunes Joaquín Fernández comunicase en 'Cuatro al día' que su mujer se encontraba muy grave tras haberse sometido a una cirugía estética, los seguidores de 'Los Gipsy Kings' han estado muy atentos a la evolución de la matriarca de los Fernández Navarro. Así, 72 horas después de ese momento, 'El Prestamista' ha reaparecido ante las cámaras de 'Ya es mediodía' para comunicar que le habían retirado la respiración asistida a Loli, pero su hijo Kiki ha querido ampliar esa información en su perfil de Instagram, donde no paran de llegarle mensajes interesándose por la salud de su madre.
Kiki ha hecho un directo en el que le ha agradecido a sus fans que hayan rezado tanto por Loli y que le hayan hecho llegar tantas muestras de cariño en estos días que han sido muy duros para los suyos, prometiéndoles también que si él puede ayudarles alguna vez, les devolverá la ayuda que le han prestado ahora a su familia. A continuación, ha explicado que su madre ha podido beber un refresco y que ya puede hablar, aunque sigue ingresada en la UCI: "Vamos poco a poco, pero está muy bien". En su primera charla, la matriarca de los Fernández Navarro le ha dicho a su hijo que lo ama y que ha sentido el apoyo de Dios durante su convalecencia.
El hijo de Loli Navarro también ha querido darle las gracias al equipo médico que ha atendido a su madre y ha aclarado que la familia solo ha tenido problemas con la directora de marketing de la clínica, Soraya Escaño, a la que no quieren mencionar de aquí en adelante. "No quiero saber nada de Soraya, que la vida le vaya muy bien. Estoy gozoso porque mi madre ya está hablando y me ha dicho: 'Kike, te amo'. Eso es lo más importante: mi madre. Lo demás, a tomar viento", ha reiterado Kiki en sus historias de Instagram.