Íñigo González, de 'GH 1', recibe el alta hospitalaria tras sufrir un infarto

  • El exconcursante de 'GH 1' se recupera en casa tras haber sufrido un infarto

  • Íñigo González se muestra agradecido por el apoyo recibido en los últimos días

Íñigo González se recupera favorablemente tras sufrir un infarto. El que fuera concursante de la primera edición de 'Gran Hermano' ya ha sido dado de alta y se encuentra en su casa, desde donde ha querido dirigirse a todos aquellos que han estado preocupándose por él y por su estado de salud desde que se hiciera pública la noticia hace apenas unos días.

"Os puedo decir que ya estoy en casa. Me he enterado que hasta en la Bienal de Flamenco me han dado ánimos. Han sido unos días un poco duros y luego me ha sorprendido muchísimo la repercusión que ha tenido mi infarto: 30 mil cuentas alcanzadas en solo dos días", dice mientras habla de la repercusión que ha tenido su caso.

González, que ha querido compartir a través de sus redes un collage en el que recopila los titulares de algunos de los medios que se han hecho eco de su infarto, se ha mostrado tremendamente agradecido por el cariño y apoyo recibido estos días.

Además, después de haber estado a punto de perder la vida, el que fuera uno de los primeros habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha querido compartir la profunda reflexión a la que ha llegado tras este gran susto. "Mirad, si de algo ha servido es de tomar conciencia de una cosa: tenemos que tomarnos la vida con más calma, sin correr.. que no pensemos en el mes de agosto en la vuelta al cole, que no pensemos en octubre en las Navidades, que no pensemos en organizar miles de cosas, si vivimos de esta manera, no estamos disfrutando de la vida", apunta.

"Yo creo que el sistema capitalista ha inundado nuestras mentes y somos sus esclavos y así nos entran las prisas que nos entran. Si un infarto ha sido noticia, hagamos publico que debemos invertir muchísimo más dinero en la investigación, en sanidad y educación porque son los pilares básicos para que tengamos una vida sencilla y más tranquila", continúa.

Después de ver "la muerte de cerca", se ha mostrado asimismo agradecido con el equipo médico del hospital en el que ha sido tratado, gracias al cual ahora puede "escribir estas palabras".

La vida del exconcursante de 'GH 1' ha dado un giro radical tras esta parada cardiaca. Ahora, mucho más consciente del valor de la vida y las pequeñas cosas, su pensamiento ha cambiado por completo. Y precisamente, desde ese punto consciente al que ha llegado, ha querido dirigirse una vez más a sus seguidores:

"Somos muchas las personas, jóvenes y no tan jóvenes, que han pasado por un infarto y otras que lo han sufrido y que no han podido contarlo, por favor, tenemos que cuidarnos, pero toda la sociedad y no seamos tan egoístas y a jugar a ser dioses porque la muerte no tiene reparo con nadie, a vivir".