Alejandra Rubio ha explicado cómo fue su traumática ruptura con Álvaro Lobo. Un episodio que ya ha quedado atrás, pero del que ella no se había pronunciado hasta el momento que ha llegado a 'Nos hemos liado', el videopodcast presentado por Nagore Robles y Alba Carillo. De este momento delicado del pasado, la hija de Terelu Campos ha querido puntualizar algunas cosas para no dar lugar a malos entendidos.
Si en la actualidad está muy ilusionada con el proyecto que ha iniciado fuera de la televisión, pero que la sigue vinculando con los medios, y también con su actual relación sentimental con Carlos Agüera, la influencer ha recordado la época final en la que estuvo con Álvaro Lobo y cómo finalizó aquella relación. Una situación triste para ella que se le ha removido al hablar de relaciones del pasado con Nagore Robles y Alba Carrillo.
Lo que se imaginaba que era algo del pasado todavía le duele a Alejandra Rubio porque con su ex compartió muchas cosas y aún le resulta difícil quitarse de la cabeza el momento en el que decidieron separar sus caminos. Manteniendo que todo se hizo de la forma más amistosa posible, la influencer ha reconocido que el "saber terminar es difícil" y que a ella el poner el punto y final con Álvaro Lobo se le "hizo bola".
Después de muchas ausencias, de verles cada vez menos juntos, la ruptura entre Alejandra Rubio y Álvaro Lobo era recogida por la revista 'HOLA' tras muchos rumores. El que la hija de Terelu Campos borrase las fotos con él fue en su día la mejor pista de que las cosas no marchaban todo lo bien que se decía. Sin embargo, tanto ella como su ex optaron por confirmar lo que era un secreto a voces, sin dar más explicación de qué era lo que había pasado entre ellos.
Ahora, en confianza con Nagore Robles y Alba Carrillo, Alejandra Rubio sí que ha querido dar más detalles de cómo fue aquel momento. La suya fue una decisión difícil y un paso que terminó por dar ella. "A mí no me han dejado nunca por ahora y me ha costado mucho dejar", ha explicado muy sincera en 'Nos hemos liado' donde ha puesto especial hincapié en lo duro que fue romper la convivencia que ambos tenían.
Unas declaraciones que, aún habiendo pasado el tiempo, han pillado por sorpresa a Nagore Robles y a Alba Carrillo. Lo que de lejos parecía que acabó de manera fría, ahora la influencer lo ha desmentido. Ella ha querido hablar del cariño que existía entre ellos y, que precisamente por todo lo que habían vivido resultó muy dura su despedida. Un adiós que ha dejado claro la hija de Terelu Campos que partió de ella, pero que no por ello fue menos doloroso.