Alejandra Rubio explica el motivo por el que no usa el apellido de su abuela, María Teresa Campos
La nieta de María Teresa Campos explica por qué no ha utilizado el apellido de su abuela como nombre artístico
Alejandra Rubio se pronuncia sobre su nuevo proyecto como entrevistadora en prensa escrita
Alejandra Rubio continúa descubriéndose a sí misma en el ámbito profesional. La nieta de María Teresa Campos acaba de realizar su debut en prensa escrita como entrevistadora; algo que le ha valido un aluvión de críticas. Preguntada por ello y por el motivo por el que ha decidido no utilizar el apellido de su abuela en su firma, la colaboradora de 'La isla de las tentaciones' responde.
La influencer, que publicaba el primer artículo de su nueva sección en el diario ABC el pasado sábado, se encuentra muy feliz e ilusionada con su nuevo proyecto.
MÁS
A pesar de haber sido acusada de intrusismo laboral, Alejandra no piensa renunciar a esta oportunidad que le han dado fuera de la televisión, y piensa continuar entrevistando a "jóvenes promesas" todo el tiempo que pueda.
"Siempre me ha gustado escribir. Además, leo mogollón. Escribir es mi pasión y estoy muy contenta. Me siento súper realizada" confiesa a los medios durante un evento mientras sonríe y confiesa haber heredado de su abuela su vena periodística.
"Eso lo he sacado yo de mi abuela", asevera haciendo referencia a la matriarca del clan, que antes de comenzar a trabajar en la radio e iniciar su televisiva y larga trayectoria, se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga.
Terelu adoptó el apellido Campos cuando dio el salto a los medios. No así Alejandra, que como hiciera su tía Carmen Borrego, prefirió conservar el paterno.
Quizás, si Alejandra Rubio se hubiese puesto 'Alejandra Campos' como nombre artístico' hubiese tenido todo más fácil a la hora de empezar a ejercer en el mundo de la comunicación. Pero nunca quiso.
Algo ante lo que ella, que firmó su primera entrevista bajo el titular 'Ana Verdasco: Muchos piensan que por tener un apellido puedes tenerlo todo', responde serena y tranquila. "El Campos lo tengo de cuarto. Yo soy Alejandra Rubio", sentencia.
María Teresa Campos está orgullosa de la nueva faceta de su nieta, a quien esta asegura dar "muchos consejos" para conseguir el éxito. También su madre, que asistió al mismo evento y se deshizo en elogios con su niña.
"Yo he sabido siempre que le gusta escribir y además, creo que se le da muy bien. No es amor de madre" apunta la colaboradora de 'Sálvame', mientras explica que anima a su hija a hacer de todo "porque con su edad y encima teniendo cualidades...".
"Yo reconozco que soy de las de periódico en papel todavía. Eso lo he mamado. Y cuando el sábado pasado llega el periódico y de pronto vi lo de mi hija… Tengo que reconocer que me emocioné, me hizo mucha ilusión", ha dicho orgullosa.