Después de la publicación de las fotografías de Anna Ferrer junto a su nuevo novio, era muchos los que se paraban a pensar en Iván Martín. La influencer y el joven estuvieron saliendo juntos durante tres años hasta que el pasado mes de abril decidían tomar caminos separados. Ahora, el que fuera yerno de Paz Padilla, ha reaccionado a la nueva relación con de su expareja con unas inesperadas primeras palabras.
Todos los focos apuntan ahora en su dirección. Especialmente, después de la confirmación oficial del nuevo romance de Anna Ferrer, que se ha convertido en portada de revista con unas fotografías en las que aparece de lo más acaramelado junto a su nueva pareja, un atractivo joven de complexión fuerte que responde al nombre de Mario Cristobal.
Tal es la oficialidad de su noviazgo, que la joven no ha dudado en fundirse en un apasionado beso en los labios en plena calle. Un instante de lo más romántico que era captado por los paparazzis que seguían a la pareja en estos primeros paseos.
Ahora, Iván Martín ha roto su silencio para los micrófonos de 'Europa Press', que han conseguido sus primeras declaraciones pronunciándose sobre la nueva relación de la hija de Paz Padilla, con la que estuvo saliendo durante tres intensos años de amor en los que, incluso, dieron el paso de irse a vivir juntos a su propio nidito de amor.
Con total honestidad, el influencer ha reconocido que está al tanto de este nuevo comienzo para su ex. "La gente se cree que no nos enteramos de las cosas. Si ya lo sé", ha puntualizado Iván, dejado claro que es conocedor de esta historia de amor que, espera, vaya viento en popa. "Me alegro mucho que esté feliz", ha explicado el modelo, que ya tiene superada su ruptura con la hija de la que fuera colaboradora de 'Sálvame'.
Tanto es así, que no ha dudado en hacerle llegar sus mejores deseos. "Hay muy buen rollo con Anna, la quiero mucho, pero de otra manera", ha señalado Iván, al que en estas horas le han hecho llegar en varias ocasiones las fotografías de su exnovia junto a su nueva pareja. "Me la han mandado dos o tres veces", explica.
Aunque no sabe cuándo empezó este romance - ellos rompieron su relación el pasado mes de abril-, el influencer espera que la vida le sonría en este nuevo comienzo con Mario Cristobal, el joven que le ha enamorado. Él, por su parte, continúa "soltero y entero" y disfrutando de la compañía de sus amigas.
Sin embargo, en estos seis meses desde su ruptura con la hija de Paz Padilla, Iván Martín ha podido pasar página y rehacer su vida en todos los ámbitos. Por eso, su reacción a esta historia de amor no ha sido otra que desearle lo mejor a Anna Ferrer Padilla.