Anna Ferrer Padilla está feliz y disfrutando de un gran momento de su vida. La hija de Paz Padilla hacía frente a su ruptura con su novio Iván Martín hace apenas unos meses, sin embargo, ya se ha recuperado y disfruta de un gran momento personal. La joven ha querido pronunciarse al respecto y hablar del tema con sus seguidores a través de sus redes, donde ha explicado cómo se lleva con su ex.
La empresaria ha querido charlar un rato y responder a algunas de las preguntas de sus seguidores, muchas de las cuales estaban relacionadas con su ruptura con Iván. "Entiendo vuestra curiosidad, porque hemos compartido estos tres años con vosotros. En su momento di explicaciones, pero hay cosas que son privadas y que no voy a compartir por aquí", ha dicho agradeciendo a su vez el cariño y apoyo recibido desde que se produjera su separación, evitando entrar en los motivos que desencadenaron el fin de su relación sentimental.
La influencer, que ha preferido no entrar en demasiados detalles, ha asegurado encontrarse "muy bien" y, además, asegura que, a pesar de que su historia de amor se haya terminado, mantiene muy buena relación con su ex. "Estoy muy bien y me llevo muy bien con él", explica.
Anna se ha quedado viviendo en la casa que compartían. Una vivienda de la que no pretende irse, pues en ella se encuentra muy a gusto y es "muy feliz". La joven reconoce que últimamente no está pasando demasiado tiempo en su piso, algo que achaca al verano: "Ahora con el calor estoy pasando mucho tiempo en casa de mi madre, en la piscinita. También por verla a ella, ¡que si no, no coincidimos!"
La joven está tan feliz que muchos de sus seguidores se preguntan qué ha hecho para superar tan rápido una ruptura. Ella no se ha atrevido a hacerlo del todo ya que "cada relación es un mundo y es algo muy complicado", aunque promete compartir "cositas que leo y que me han ayudado, a ver si os ayudan también a vosotros".
"Me pedís muchos consejos de cómo superar una ruptura. Muchas me escribís pidiéndome consejo y ayuda y diciéndome que estáis pasando por una situación muy parecida y que lo habéis dejado después de muchos años juntos y compartiendo piso. Buscáis en mí un poco de luz, pero es algo muy complicado, es muy difícil y cada relación es un mundo y no sé qué es lo que os ha pasado a vosotros", dice al respecto.