Irene Rosales y Kiko Rivera ya hace algo más de un año que se mudaron al que ahora es su nuevo hogar. Una casa señorial con dos plantas y mucho espacio que se encuentra en Castilleja de la Cuesta, una localidad de Sevilla. Su antigua casa no les proporcionaba a la familia suficiente privacidad, es por ello que decidieron buscar una alternativa. Con su nueva vivienda tienen el privilegio de gozar de una cochera con acceso directo a la casa. La que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' ha ido revelando poco a poco rincones de ésta y ahora abre las puertas al cuarto de sus hijas, las pequeñas Ana y Carlota.
Lo más importante en la vida de la influencer son sus hijas y 'su principe', el hijo que Kiko tuvo junto a Jessica Bueno y al que quiere como si fuera suyo.
En sus redes no duda en presumir siempre que puede de los pequeños,, demostrando cuánto les quiere y el sentido que dan a su vida.; las fotografías familiares conquistan el corazón de su más de medio millón de seguidores. Con ellos comparte su estilo de vida, su día a día, moda y por supuesto, su familia. Y es que, hace un año que Irene comunicaba que se retiraba de la televisión, pero su carrera como influencer va viento en popa.
La nuera de Isabel Pantoja ya ha compartido varios espacios de su nueva casa: una cocina con una isla estilo americano y un maravilloso cuarto de juegos donde pasan el rato Ana y Carlota. El nuevo rincón que nos ha revelado ha sido la habitación de sus hijas, la cual acaba de redecorar.
Presumiendo de estilo y gusto en cuanto a la decoración, la influencer ha enseñado ha quedado el dormitorio tras el cambio, el cual llevaba queriendo realizar desde que se mudaron.
El dormitorio de las jóvenes ya no es tan infantil como antaño. Ahora, las hermanas comparten un romántico dormitorio lleno de armonía y líneas finas. Consta de dos camas individuales, pero unidas por sus respectivos cabeceros.
Además, cuenta con un elemento decorativo muy alegre, un precioso papel de pared pintado con estampado floral en tonos verdes y rosados, que aporta a la habitación una inmensa alegría. Los colores combinan con los cabeceros de las camas, las colchas y los cojines.
Sin duda, Ana y Carlota son las reinas de su casa. El nuevo papel de pared le ha dado a su habitación un elegante toque a la vez que divertido e infantil. Los seguidores de Irene no perderán detalle a los nuevos rincones de la vivienda Rivera-Rosales que están por descubrir.