Kiko Rivera ha puesto rumbo a Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia. Así, ha viajado hasta allí con su mujer, Irene Rosales; las dos hijas que tiene en común con ella, Ana y Carlota; y Francisco, el niño que tuvo con Jessica Bueno. "Con mis amores", escribió el hijo de Isabel Pantoja junto a una fotografía de sus tres hijos en el aeropuerto, dejando claro que iba a ser un viaje con la familia al completo. Ahora, ha querido mostrar otro momento de sus vacaciones, en el que ha presumido de la complicidad que tienen Irene Rosales y Francisco.
En sus historias de Instagram, el DJ (del que Nuria Marín revela su 'fuente de inspiración' en el vídeo que se puede ver a continuación) ha mostrado que su esposa está completamente recuperada tras haber estado un par días "súper flojilla" debido a un dolor de tripa causado por el cambio de drástico en su alimentación durante las vacaciones. Pero Kiko no ha compartido este story en el que la influencer posa en la orilla de la playa para explicarle a sus seguidores que ya está recuperada, sino para presumir de la buena relación que tiene Irene con su hijo mayor, y es que es Francisco quien se encarga de hacerle esa sesión de fotos.
Kiko ha tenido la precaución de ocultar, como siempre hace, el rostro del niño, que nació en noviembre de 2012 y al que sus padres nunca han querido exponer en las redes sociales por respeto a su privacidad. Pero el DJ deja muy claro que se trata de su "hombrecito" haciéndole una sesión de fotos a Irene Rosales; un momento que le ha hecho muy feliz: "Muero de amor". La que fuera colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido la publicación de su marido y ha demostrado la buena relación que tiene con Francisco asegurando que se habían estado haciendo fotos mutuamente.