Kiko Rivera ha tenido que tomar una difícil decisión relacionada con su carrera en la música. El hijo de Isabel Pantoja iba a dar un concierto en una conocida sala de Madrid con motivo de su décimo aniversario en el mundo de la música y se ha visto obligado a aplazarlo, muy a su pesar, por un motivo de salud, tal y como le ha explicado a sus fans a través de sus historias de Instagram, donde les ha prometido que buscará una nueva fecha para realizar el espectáculo y que se devolverá inmediatamente el dinero de aquellas entradas que ya han sido compradas.
El exconcursante de 'Supervivientes' les ha explicado a sus seguidores que ha tenido que tomar este decisión porque le acaban de comunicar que el día en el que tenía previsto el concierto en la capital tiene también una importante cita médica que llevaba mucho tiempo esperando y que para él lo más importante es cuidar de su salud: "Estoy pendiente de unas pruebas médicas para una operación y ha llegado ya la cita. Casualmente, la cita va a ser el 21 de mayo, que coincide con mi concierto en Madrid".
"Así que no tengo más remedio que aplazar el concierto de Madrid para más adelante [...] Lo siento muchísimo, pero llevo mucho tiempo esperando esto y la salud es lo primero", ha comentado el primo de Anabel Pantoja, que se mostraba muy apenado por tener que tomar esta decisión y que se disculpaba con sus seguidores, a los que prometía avisar de la nueva fecha de su espectáculo en la capital en cuanto sepa qué día se celebrará. El exconcursante de 'GH Dúo' no ha aclarado en qué consisten estas pruebas médicas a las que va a someterse ni qué operación es la que se tendrá que realizar en un futuro cercano.