La ola de calor y las altas temperaturas que azotan España han adelantado drásticamente el verano. En la ciudad, las piscinas se han convertido en el principal refugio y salvavidas de todos aquellos privilegiados que disponen de una y, aquellos que no, buscan cómo hacer frente al calor como pueden. Es el caso de Irene Rosales y Kiko Rivera, que han dado la bienvenida a la temporada de verano inaugurando la 'charca' que han colocado en la terraza de su casa nueva.
Sevilla es de las provincias más calurosas de España y en esta última ola de calor tampoco ha dado tregua a sus habitantes. Kiko e Irene residen en Castilleja de la Cuesta, pequeño municipio al oeste de la capital, perteneciente a la comarca del Aljarafe. Allí, las temperaturas han rozado los 40ºC, situación que el Dj y la modelo han afrontado de la mejor manera que han sabido: tirándose a la piscina.
Hace unos meses, los Rivera Rosales hacían las maletas y se preparaban para dar comienzo a una nueva etapa de sus vidas estrenando casa. Una vivienda de más de 300 metros cuadrados con dos plantas, patio interior y terraza en la azotea que han convertido en solárium. Inicialmente su casa no tenía piscina, sin embargo, la pareja ha encontrado la solución perfecta para afrontar el verano y poder darse un chapuzón sin la necesidad de salir de casa: una piscina hinchable.
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", escribe la exconcursante de 'GH Dúo' mientras habla de su nueva adquisición. "En mi charca", añade tras compartir su particular posado de verano.
La suya cuesta menos de 100 euros, de hecho, se encuentra rebajada y está disponible en Amazon al módico precio de 55,90 euros. Está fabricada en vinilo resistente y tiene unas dimensiones de 224 x 216 x 76 cm y 590 litros de capacidad. En color blanco y azul, cuenta con un respaldo, sillón hinchable y reposa bebidas a cada lado, para poder mejorar y disfrutar de la experiencia aún más si cabe. Además, dispone de dos cámaras de aire, tapón de drenaje para poder vaciarla con mayor facilidad y un kit de reparación para arreglar posibles pinchazos.
Modesta, pero práctica. Así es la piscina de la que disfrutan Kiko, Irene y las pequeñas Ana y Carlota Rivera Bueno. "Piscinón tenemos", apunta con sentido del humor el hijo de Isabel Pantoja, a quien como a Irene, pronto podríamos ver relajándose y disfrutar con sus niñas.