Irene Rosales se encuentra en Punta Cana disfrutando de unos días de descanso junto su familia en un resort en el que cuentan con piscina, spa y todo tipo de comodidades. La exconcursante de 'GH Dúo' ha viajado hasta allí con su marido, Kiko Rivera; las dos hijas que tienen juntos, Ana y Carlota; y Francisco, el niño que el DJ tuvo con Jessica Bueno. Desde este entorno idílico, la influencer ha ido compartiendo cómo han evolucionado sus vacaciones, en las que ha sufrido un contratiempo de salud del que también ha informado a sus seguidores de Instagram.
"Hoy estoy plof, esto de cambios de comida, agua y demás afecta a mi barriguita y a la de todos los que viene. Hoy me ha tocado a mí", escribía la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' junto a un vídeo en el que se podía ver a su marido dándole un mansaje en los pies. Tras anunciar esta información, Irene ha compartido una serie de vídeos en los que ha dado más detalles acerca de cómo se encontraba, dejando claro no era nada grave y que consideraba que estaba "súper flojilla" por el cambio de alimentación tan drástico.
La nuera de Isabel Pantoja también ha explicado que se encontraba descansando para reponer fuerzas y que los niños se encontraban en la zona de juegos que el hotel pone a su disposición para que se entretengan y pasen unas horas vigilados por cuidadores con los que los pequeños "están felices y pasándoselo bien".
Un día después de explicarle a sus seguidores el bajón que había sufrido y por el que tenía el estómago revuelto, Irene ha compartido otro story en el que pasea por una de las zonas del hotel, oculta su mirada con una grandes gafas de sol y aclaraba que cada vez se encontraba mejor con un breve texto: "Poco a poco me voy encontrando mejor".