Gala Colloricchio crece a pasos agigantados y sus orgullosos papás no pueden evitar derretirse con la pequeña. La hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya "quiere hablar" y los exconcursantes de 'Supervivientes' no pueden evitar intentar afinar el oído para tratando de encontrar sus primeras palabras en sus 'balbuceos'.
La bebé de la pareja se ha convertido en la protagonista indiscutible de las redes de sus papás primerizos. El cantante y la influencer se mueren al ver cómo su niña poco a poco va cambiando.
Gala tiene dos meses de vida y, aunque aún le queden otros tantos para empezar a hablar, ya es una niña muy "parlanchina". La pequeña no deja de intentar comunicarse a su manera cada vez que sus padres se acercan a ella, tal y como prueba la propia Violeta en uno de sus últimos vídeos publicados.
Ante esto, Fabio no es capaz de resistirse y, mientras intenta de descifrar los primeros sonidos de Gala, se esfuerza para que la primera palabra que diga su hija sea "papá".
La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se deshace viendo esta escena y no puede evitar bromear con la conversación que mantienen su chico y la niña de sus ojos.
"Gala con dos meses ya quiere hablar", escribe la influencer junto a un tierno e íntimo momento familiar que ha querido compartir a través de su perfil de TikTok.
Un vídeo que ya alcanza casi el millón de reproducciones, pues los seguidores de Violeta y Fabio tampoco pueden evitar quedarse embobados con la pequeña de la casa. "Gala me tiene enamorada desde que nació, qué bonita es madre mía, que Dios la bendiga" o "Cuando le dice PA-PÁ, y ella sonríe. ¡¡Va a ser la niña de papá seguro!!", son solo algunos de los centenares de comentarios que pueden encontrarse junto al post.
Los bebés empiezan a emitir sus primeros balbuceos a los seis meses de vida. Gala, ya quiere comunicarse, aunque no será hasta aproximadamente esa fecha el momento en el que verdaderamente empiece a decir sílabas sueltas. Sus primeras palabras con sentido, como las que esperan escuchar Fabio y Violeta, llegarán cuando Gala tenga aproximadamente 10 u 11 meses. Esto, no obstante, no es una regla, y puede cambiar de un niño a otro.