Amor Romeira ha estado un tanto desaparecida en sus redes sociales, donde habitualmente es muy activa y comparte mucha información acerca de otros famosos con su casi medio millón de seguidores. Ahora, ha reaparecido en sus historias de Instagram y se ha disculpado por su ausencia compartiendo una exclusiva con sus fans: se trata de una imagen que confirmaría la reconciliación de otros dos exconcursantes de 'Gran Hermano', Adara Molinero y Rodri Fuertes.
Después de que sus seguidores especulasen con una posible separación entre ellos, Adara terminó confirmando la ruptura a principios del pasado mes de agosto. La hija de Elena Rodríguez explicó entonces, en un escueto comunicado, que compartía estos datos sobre su vida privada para evitar "rumores y especulaciones" y pidió respeto para ambos. Ahora, dos meses después de anuncio, la pareja habría retomado su relación de acuerdo con la información que maneja Amor Romeira.
"Tenemos las imágenes que confirman que Rodrigo y Adara siguen juntos, que han vuelto después de miles de rupturas", ha comentado la canaria, recordando que no es la primera vez que los madrileños lo dejan y vuelven al poco tiempo. Tras hacer este apunto, la influencer ha compartido una imagen en la que se puede ver claramente la cara de Rodri y a Adara de espaldas, tomando algo mientras charlan con otro chico y se camuflan entre un grupo de gente.
La imagen es reciente, pues en ella se puede ver que la ganadora de 'GH VIP 7' ya luce su nuevo look - la media melena con flequillo -, que adoptó hace poco más de una semana y que dejó muy sorprendidos a sus seguidores tras años viéndola con el pelo larguísimo. Amor no ha aportado más detalles sobre esta supuesta reconciliación ni ha revelado sus fuentes, pero ha afirmado que la instantánea es la prueba de que vuelven a estar juntos.
Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado por el momento acerca de esta posible reconciliación, pero Adara sí que comentó hace unos días que estaba apoyando a Rodri en el difícil momento que está atravesando, pues a su madre, Rosa Puch, le han vuelto a diagnosticar un cáncer tras haber superado el de endometrio el pasado mes de febrero.