La aparición de Rodri Fuertes junto a una atractiva joven en las aguas de Ibiza sorprendía a sus seguidores. Al exconcursante de 'Gran Hermano' se le veía relajado, sonriente y esto daba pie a pensar en ¿una nueva ilusión? Sin embargo, nada es lo que parece y el exnovio de Adara Molinero ha aclarado cuál es la realidad de la relación que mantiene con la misteriosa joven.
Rodri Fuertes lo ha hecho a través de sus redes y se ha mostrado rotundo. La imagen del exconcursante de 'GH' junto a una guapa morena ha provocado en las últimas horas mucho revuelo y él mismo ha querido aclarar todo para evitar más especulaciones y nuevas polémicas.
En esa escapada para desconectar en la que Rodri ha escogido Ibiza como destino. El madrileño ha intentado encontrar un poco de paz tras confirmarse su ruptura con Adara Molinero. "De un día de ocho horas con los amigos se saca un vídeo insinuando que tuve algo con una amiga de mi amigo con la que solo hablo en esos momentos", ha puntualizado el exconcursante de 'GH' de un mensaje cargado de apreciaciones sobre lo que se ha estado hablado de él en las últimas horas.
El empresario ha explicado en sus redes con quién ha hecho esa escapada y cómo está su corazón en la actualidad. "Siempre la misma película desde hace dos años. Los momentos del viaje donde he estado mal, ¿no os ha parecido bien ponerlos?, ha recalcado el exconcursante de 'GH.
Parece ser que Rodri Fuertes ha apuntado a una persona que sería la que hace un año también trató de pillarle con unas fotos para "hacerle daño", pero él ha dejado claro lo que representan esas instantáneas y cómo se encuentra ahora mismo.
"No me tengo que esconder de nada y me daría igual si fuera cierto, pero una vez más no lo es. Estoy soltero", ha aclarado en un concluyente mensaje desde su perfil de Twitter.
A raíz de estas últimas declaraciones, el exconcursante de 'GH' quiere zanjar todo tipo de posibilidad de que se le relacione con la atractiva joven de las fotos dado que él ahora mismo no puede pensar en el amor. "No hubo absolutamente nada", han sido sus palabras con las que ha aclarado todo tipo de rumor.
Sin hacer en su publicación ninguna mención a Adara Molinero, el objetivo que tiene ahora Rodri Fuertes es retomar la rutina con su clínica estética en Madrid y en iniciar una nueva etapa en la que estar tranquilo y centrado pensado en la recuperación de su madre, bien rodeado por lo suyos.