Violeta Mangriñán está muy ilusionada con los avances de su nueva casa, a la que llama 'Villa Favioleta', una moderna vivienda unifamiliar con jardín y piscina que se está construyendo en su ciudad natal, Valencia. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en sus historias de Instagram algunas fotografías en las que se puede ver cómo evoluciona la reforma y ha aprovechado para sincerarse con su legión de seguidores, a los que les ha contado que no todo es color de rosa y que uno de sus principales miedos le ha empujado a tomar una drástica decisión antes de mudarse a su nuevo hogar.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' planea abandonar Madrid a comienzos del año que viene para trasladarse a su querida ciudad de origen con su familia, esto es, con su novio, Fabio Colloricchio, su hija Gala y su perrita Canela. Pero hasta que llegue ese momento, está perfilando todos los detalles para que su hogar sea un lugar seguro y es que le preocupa mucho que puedan asaltar la vivienda para robarle o hacer daño a algún miembro de su familia, como le ocurrió a su hermana, Lila Mangriñán, en junio de este mismo año.
Lila, que también es influencer, se llevó un gran susto cuando llegó un día al piso en el que vive en la capital del Turia y descubrió que habían forzado la cerradura y destrozado completamente su hogar. Una situación que ha hecho que Violeta decida instalar un sistema de seguridad en su nueva casa: "Creo que me va a tocar sacar otra hipoteca para el sistema de alarma porque, aunque no tengo efectivo en casa ni cosas de mucho valor, hay gente tan mala y envidiosa que, si a mi hermana le entraron a robar cuatro zumos y una pulsera de Pandora, a mí con tal de joderme, vete tú a saber".
Como la influencer ha escrito este comentario con unos emojis que reflejan risas, ha querido dejar claro en otro story que no estaba bromeando y que hace unos días inició las gestiones para instalar en su casa un completo sistema de alarmas. "El principal motivo de poner más alarmas que en el área 51 es por si le hacen algo a mis mayores tesoros que son Gala, Cane, Fab y mi familia, por ellos soy capaz de matar a quien sea y no bromeo. Qué triste tener que vivir con ese miedo", ha comentado Violeta Mangriñán.