Laura Escanes podría estar de nuevo ilusionada gracias a Míster Jägger, un joven y atractivo streamer con el que se la relaciona tras su ruptura con Risto Mejide. La influencer, que niega "tener pareja", conoció a este joven a principios de año y con él, precisamente, mantuvo una conversación pública en la que bromeó sobre su relación con el padre de su hija Roma.
Meses después de conocerse, Escanes acudió como invitada al programa que Míster Jägger conduce junto a Henar González, 'Esto es un late'. Allí, Laura, que según varios medios como 'Lecturas' o 'El Periódico, ya habría empezado a conocer al presentador, bromeó con él sobre la relación que tenía con Risto.
Y lo hizo tras un comentario de Henar aplaudiendo el sentido del humor de la pareja, que días antes, consiguió viralizar un tuit el Día del Padre al reírse de los 21 años de diferencia de edad que existen entre el juez de 'Got Talent' y la autora de 'Piel de letra'.
"Me gusta jugar un poco con eso también", decía la madre de Roma haciendo alusión a su post. "Esa foto es del principio de nuestra relación, yo ahí tenía 19 años", dice mientras confiesa que buscó de manera intencionada la imagen en la que más se notase la diferencia física entre uno y otro.
Alberto, a quien puede vérsele escuchando atentamente a la influencer, no duda tampoco en entrar sumarse a la conversación utilizando además una expresión que quizás ahora pueda ser entendida con un doble sentido, ya que, según las recientes publicaciones, Jägger y Laura ya habrían tenido sus primeros acercamientos por aquel entonces.
"Fue un movimiento de ajedrez maestro", dice haciendo referencia curiosamente a una de las aficiones preferidas de Risto Mejide.
Ha sido la revista 'Lecturas' la encargada de hacer público este supuesto romance. Al parecer, la chispa saltó entre la exmujer de Risto Mejide y el presentador nada más verse. Según 'El Periódico', su primer encuentro físico (el virtual ya se había producido a través de Twitch, donde llevaban tiempo compartiendo partidas online) se produjo en enero, durante Gala de los premios ESLAND.
Desde entonces, Laura y Alberto Redondo Jiménez (verdadero nombre del youtuber) habrían estado en contacto.