No hay movimiento de Isaac Torres que pase desapercibido para sus seguidores. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha cogido un tren tren con destino Cádiz que ha provocado la confusión de sus seguidores, haciendo saltar todas las alarmas. Un inesperado viaje que podría sitúale más cerca de Lucía Sánchez, al menos, geográficamente hablando. Sin embargo, Lobo ha detenido su travesía el Albacete, donde tiene un bolo en las próximas horas.
La recta final del embarazo de Lucía Sánchez ha estado complicándose algo más de la cuenta. En sus últimas citas ginecológicas, a las que ha acudido con regularidad para monitorizar a la niña, que está muy grande y ha cogido más peso de lo normal respecto a la semana de gestación, la gaditana ha recibido varios parte médicos que le han obligado a permanecer en absoluto reposo.
Primero fue el riesgo de parto prematuro por una dilatación adelantada y, después, su diabetes gestacional, por la que ha tenido que seguir una estricta dieta que ha tenido a Lucía Sánchez con el humor algo torcido. Tras unos días sin levantarse del sofá para apenas nada más que sus obligadas citas médicas, la andaluza celebraba hace apenas unas horas el poder organizar por fin la 'baby shower' de su hija.
Una fiesta de lo más especial a la que, sin embargo, no acudió Isaac Torres. En palabras de la propia influencer, ella no le había invitado. Es por eso que la última publicación en redes del catalán ha dejado completamente atónitos a sus seguidores, que han seguido con detalle cada nueva 'entrega' de esta historia de amor que ha estado repleta de altibajos y que, por el momento, está más rota que nunca.
A través de sus historias de Instagram, el que fuera pareja de Marina García ha compartido una fotografía que ha hecho que sus fans pongan el grito en el cielo por la sola posibilidad de que su camino se cruce con el de Lucía. En la imagen en cuestión, se puede ver a Isaac Torres en la estación, esperando un tren con destino Cádiz, ciudad en la que reside la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
Sin embargo, como se ve en la imagen, este tren también efectúa parada en Sevilla y en otras tantas ciudades colindantes. Como en Albacete, destino en el que finalmente se ha detenido el tentador de 'La isla de las tentaciones'. Pese a que Isaac Torres ya ha compartido una imagen en su actual punto geográfico, este par de publicaciones han hecho saltar las alarmas de sus seguidores.
Especialmente, de los más preocupados por el estado de gestación de Lucía. Y es que hay quien ha llegado a creer que este desplazamiento podría haber estar motivado por el inminente parto de la gaditana, cuya fecha para dar a luz está programada para finales de octubre.
La gaditana, por su parte, se ha dejado ver en sus redes sociales acudiendo a una nueva cita médica y despejando todas las dudas de un posible parto. Al menos, no en estas últimas horas. "Última cita de revisión en la seguridad social", ha escrito la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' consiguiendo que se disparen nuevamente las teorías sobre un posible encuentro con Lobo, con quien, en cuestión de semanas, se convertirá en madre de Mía, su primera hija en común.
Lo que sí está claro es que Isaac Torres pretende pasar mucho tiempo en Cádiz en los próximos meses. Especialmente, después del nacimiento de su hija en común con Lucía Sánchez. "La niña va a estar en Cádiz y yo voy a pillarme un piso en Cádiz para poder verla todas las semanas", explicaba hace unos días el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que podría estar ya en la búsqueda de este nuevo hogar.