Muchos seguidores de 'La isla de las tentaciones' se han quedado muy sorprendidos al ver una de las últimas historias de Instagram de Josué Bernal. En ella, aparece con otro exconcursante del programa presentado por Sandra Barneda: Isaac Torres. Lo que ha llamado la atención de la imagen no es el hecho de que ambos estuvieran juntos en un conocido festival de música electrónica, sino que en ella Lobo aparece mostrando sus partes íntimas, aunque no al completo. Una instantánea ante la que ha reaccionado públicamente su exnovia y madre de su futura hija, Lucía Sánchez.
La andaluza ha contestado a muchas preguntas de sus seguidores, aclarando por ejemplo quién ha estado con ella en la última ecografía de Mía o revelando que antes de participar en 'La isla de las tentaciones' tenía 800 seguidores en Instagram. Además de estas cuestiones relacionadas con su vida personal, la influencer ha querido mojarse y aceptar una pregunta relacionada con la comentada foto protagonizada por su expareja, en la que se le ve a él sacando la lengua y a Josué señalando sus partes íntimas, que quedan ligeramente al descubierto.
"Opino que no tengo nada que opinar. Cada uno enseña o hace con su cuerpo lo que quiera, somos libres, independientemente de que me parezca mejor o peor", ha comenzado diciendo la exconcursante de 'La última tentación', que prefería no mojarse sobre si había visto con buenos ojos la publicación de esta foto protagonizada por el padre de su hija. Pero esas no han sido las únicas declaraciones de Lucía, que ha confesado haberse reído mucho con toda la situación, y es que también le ha pedido a sus seguidores que no le enviasen más la fotografía.
"Solo pido que no me la enviéis más porque yo ya los he visto muchas veces", ha comentado entre risas la influencer, a la que también le ha hecho mucha gracia que otro de sus seguidores le haya preguntado dónde está "Isaías" al confundir el nombre de su expareja, con la que cortó antes de saber que estaba embarazada y con la que se rumoreó que podría haberse dado una segunda oportunidad que no habría funcionado hace unos meses, cuando se les vio juntos de vacaciones en la costa catalana y por tierras andaluzas.