Susana Molina y Guille Valle están viviendo un momento mágico en su relación. Un año y medio después de hacer las presentaciones oficiales, la ganadora de 'Gran Hermano 14' ha ampliado la familia con su novio. La pareja, que ya eran 'padres' de Bruno, le han dado la bienvenida al nuevo miembro. Se trata de Bertín, un nuevo cachorro que ya les ha robado el corazón.
Tras su ruptura sentimental con Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones', Susana vive ahora su etapa más feliz. Enamorada y triunfando en el ámbito profesional, cada vez con más proyección gracias a su plataforma en las redes sociales, pero también como empresaria, gracias al éxito de su polémica aplicación para influencers.
En lo que a su vida personal respecto, la de Murcia no podría sentirse más feliz y plena. Desde que presentara a su chico a principios del 2021, su historia de amor no ha ido más que in crescendo. Tanto, que nunca han tenido miedo a fantasear con sus planes de futuro. Aunque siempre en tono jocos, Susana y Guille han llegado a hablar de boda.
Pero, sin duda, su prueba de amor más fuerte fue la adopción de Bruno, un perro que es para ellos como un auténtico hijo. Ahora, Susana Molina y su chico le han querido dar un hermanito al amor de su vida con la llegada a casa del pequeño Bertín, un cachorro de la misma raza que Bruno que ya ha conseguido robarle el corazón a la pareja.
"Nuestra ausencia estos días tiene nombre", ha reconocido la que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' junto a un precioso vídeo en el que aparece junto a su pareja y en el que presenta a su nuevo 'hijo'. "Se llama Bertín y ya lo amamos mucho", ha escrito la it-girl murciana, que no ha tardado en recibir cientos de mensajes de cariño de amigos y seguidores.
"Qué ganas de conocerle", "uno más en la familia", "me he enamorado, "qué cositas, me encantáis" o "muero de amor", son solo algunos de los muchos mensajes de cariño que se pueden leer en la última publicación de Susana Molina, que ha dado el gran paso de ampliar su pequeña familia, formada por su novio, Guille Valle, y ahora por Bruno y Bertín.