Susana Molina se dio a conocer en 'Gran Hermano 14', donde se proclamó vencedora de esa edición y regresó a la televisión casi siete años después para participar en 'La isla de las tentaciones' junto a su ya exnovio, al que conoció en su primer reality, Gonzalo Montoya. Su paso por este segundo programa también le valió muchos aplausos y el cariño del público, pero desde entonces no ha vuelto a pisar un plató y sus seguidores de Instagram han querido saber si se plantea volver a trabajar en la pequeña pantalla.
La murciana, que actualmente está centrada en su faceta como influencer con un millón de seguidores de Instagram, ha explicado que no tiene intención de regresar a la televisión y que no cree que vaya a participar en otro reality o programa: "Decir nunca es arriesgarte mucho, entonces, en este momento, no. Ahora mismo lo que veo en tele no me apetecería hacerlo porque estoy más cómoda en las redes, pero no sé".
La influencer también ha aclarado que sí que está siguiendo 'Supervivientes 2022', concurso en el que está participando su gran amiga Anabel Pantoja, con la que ella convivió unos meses hace un par de años en Madrid. "Lo estoy viendo, por supuesto. Me río muchísimo con ella y me está encantado, pero la verdad es que no lo suelo ver al día porque me quedo durmiendo, me levanto súper temprano. Entonces lo que hago es que, como tengo Mitele Plus, pues al día me lo pongo y lo veo", ha comentado Susana Molina, alabando el paso por el reality de su amiga.
Por último, Susana ha explicado que tiene en mente cambiar de casa "en un futuro no muy lejano". Actualmente, vive en un piso el centro de Madrid con su novio, Guille Valle, pero está pensando mudarse a una casa "más grande, con jardín". La influencer ha aclarado que no sabe si esta nueva residencia estará situada en Madrid o en otra ciudad, pues también fue "muy feliz" viviendo en Sevilla, pero sí que tiene claro que le gustaría vivir "en las afueras" y no en el centro de una urbe.