Quién se lo iba a haber dicho a Claudia Acevedo hace unos años, cuando decidía poner a prueba su amor con Raúl Gines en 'La isla de las tentaciones'. Después de que su historia de amor llegase a su final, la influencer vuelve a estar enamorada. Una noviazgo que está yendo a las mil maravillas. Tanto, que ya ha dado un nuevo paso en su relación con David, con el que tiene ahora nueva casa en Asturias, estilo loft neoyorquino y con vistas al mar.
Como no podía ser de otra manera, la canaria ha hecho partícipe a su comunidad de fans de todo el proceso a través de su perfil oficial de Instagram, donde le siguen más de 353.000 usuarios que, desde su salto a la fama, no han perdido detalle de cada nueva experiencia y aventura que ha ido viviendo.
Era el pasado mes de diciembre cuando la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' sorprendía a todos declarando su amor a los cuatro vientos por David, un joven asturiano que le tiene ganado el corazón. Ahora, seis meses después de oficializar su noviazgo públicamente, la canaria y su pareja han dado el paso más importante de su relación: hacerse con una casa en Asturias a modo segunda residencia para tener su propio nidito de amor.
Y es que, aunque la influencer sigue residiendo en canarias, pasa largas temporadas en Asturias, de donde es natural su nuevo novio. Por eso, los dos han creído que lo mejor era alquilar un piso en el que poder tener su intimidad y disfrutar al máximo de su relación los periodos de tiempo que pasan juntos.
Se trata de una casa espectacular, con una terraza con vistas al mar y decorado en un estilo al más puro loft neoyorquino, con algunas de sus paredes enladrilladas y una decoración de lo más elegante que encuentra su punto álgido en el salón de la casa; con sofá en color crema y originales cuadros de estilo abstracto con marcos en tonos dorado y negro.
Además, es un piso con sus espacios abiertos, es decir, que no existe separación entre las principales habitaciones. Principalmente en las áreas comunes. En este caso, entre el comedor y la cocina (equipada con un conjunto de muebles y electrodomésticos en blanco y con una isla de mármol), que se comunican y conviven en una misma estancia.
En lo que a la habitación principal respecta, Claudia y su chico se han conformado por una decoración mucho más sencilla y neutra. Con un cabecero y dos mesillas de madera de pino, un par de baldas a modo de estantería donde los enamorados ya han colocado algún que otro marco con sus fotografías más especiales.
Y, aunque todavía está haciendo las veces de "habitación de trastos", la exnovia de Raúl Ginés se ha animado a enseñar también el cuarto de invitados, en el que, hasta la fecha, no hay más más que bolsas con ropa, cajas de la mudanza y paquetes por desempaquetar.
Con mucha ilusión, Claudia Acevedo ha abierto las puertas de su nueva casa en Asturias, en la que puede disfrutar al máximo de su noviazgo con David, que va viento en popa y a toda vela. Aunque de momento sigue viviendo en Gran Canaria, cerca de sus padres, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido alquilar este piso para poder tener algo de estabilidad con su pareja, con quien que pasa largas temporadas.