Claudia Acevedo se ha sometido a una remodelación de glúteos: el resultado de su cambio

  • Claudia Acevedo se ha hecho un retoque estético en el que llevaba mucho tiempo pensando

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha puesto fin a la característica curva que se le formaba entre el muslo y la cadera

Desde que diera a conocer en República Dominicana, Claudia Acevedo ha experimentado una época llena de cambios. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' siempre ha abogado por la naturalidad, pero para verse mejor ha optado en esta ocasión por someterse a una remodelación de glúteos para acabar con un pequeño complejo y ha enseñado el resultado.

La joven ha estado pasando por una etapa de crecimiento personal en la que además ha encontrado el amor y eso le ha llenado de ilusión. A la canaria la hemos visto tanto en Madrid como en distintos puntos del norte de España viviendo nuevas experiencias sin dejar nunca a un lado su amor por su tierra y ahora se ha sumado a la ola de los retoques para verse perfecta este verano.

Y, aunque la exnovia de Raúl Ginés siempre ha sido muy segura de sí misma, tras las fluctuaciones de peso que experimentó después de 'La isla de las tentaciones', esta ha optado por pasar por el quirófano para someterse a un nuevo diseño de glúteos. El principal motivo se debe a que quiere conseguir una curva perfecta y que desaparezca la común hendidura que se da en algunos casos entre el ángulo de la pierna y la cadera, que se conoce comúnmente como 'hip dip'.

La operación se trata de un retoque estético basado en el relleno de la zona que se encuentra entre el muslo y la cadera por medio de una inyección de ácido hialurónico. La canaria, que en un principio, estaba algo asustada por lo que esto significaba ha podido comprobar que es una intervención muy sencilla y que no requiere de ingreso hospitalario. De ahí que haya querido enseñar casi de manera inmediata el resultado.

Es cierto que mucha gente se ha mostrado en contra y es que, las impactantes imágenes de su proceso han dejado creer a los espectadores que se trata de una intervención muy dolorosa. No obstante, al tratarse de una inyección de ácido y no una compleja cirugía, la joven no ha experimentado mucho más dolor del habitual con este tipo de tratamientos y, lo mejor de todo, es que no tiene que pasar por ningún proceso de recuperación o reposo específico.

Ahora Claudia puede presumir de su deseada figura de caderas redondeadas que tanto ha buscado y, seguro, que no va a pasar desapercibida en sus próximas publicaciones en bikini. Aunque haya optado por perfeccionar esta parte de su cuerpo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado varias veces su deseo de verse lo más natural posible y no someterse a cambios de físico tan radicales como algunas de sus compañeras de programa.