El compromiso matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva está roto después de que ella tomase la decisión de romper con él al ver el vídeo publicado por 'Sálvame' en el que él aparece besándose con otra chica en un conocido y exclusivo festival de música. Mucho se ha dicho sobre esta sonada ruptura y ahora ha sido Mercedes Milá la que se ha pronunciado sobre el tema, revelando qué consejo le ha dado a la marquesa de Griñón.
La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha hecho estas declaraciones ante los micrófonos de Europa Press, donde ha explicado que su consejo para la influencer es que no se case con el hombre con el que ha estado saliendo durante los dos últimos años. "Le he dicho que no se case, por favor, que no se case, que se acabó. Que no se case, porque si se casa comete un horror", ha asegurado, tajante, la periodista, que cree que Isabel Preysler le ha dado el mismo consejo a su hija.
"Ya se lo dirá su madre. Isabel Preysler es muy lista y estoy segurísima de que le ha cogido y le ha dicho: 'Pero, ¿adónde vas, criatura? ¿Dónde vas? ¡Fuera!'", ha comentado Mercedes Milá, que no alberga duda alguna de que la socialité de origen filipino ha tomado cartas en el asunto y le ha dado su opinión a la única hija que tuvo con Carlos Falcó sobre la decisión que debería tomar con respecto a su relación con Íñigo Onieva.
Más allá de darle este consejo a Tamara Falcó y contar qué piensa que ha hecho Isabel Preysler, la periodista ha asegurado que a ella "no le interesa ni lo más mínimo" cómo se desarrolle esta historia a partir de ahora, porque no quiere saber nada acerca del empresario madrileño: "No me interesa lo que le pase al tonto este de Onieva, que no sé ni quién es".
Por el momento, lo que ha trascendido a la prensa es que no existe ningún tipo de contacto entre Tamara e Íñigo, que se han dejado de seguir en Instagram, y que la chef le habría pedido al empresario que recogiera todas las cosas del piso que compartían en el centro de Madrid mientras ella se refugia en 'Villa Meona', la mansión que Isabel Preysler tiene en Puerta del Hierro, donde está arropada por su madre y su hermana Ana Boyer, que ha regresado de Catar para estar a su lado.