Hoy es un día de suerte para los seguidores de Mercedes Milá. A través de TikTok, la sobrina de la que fuera presentadora de 'GH' ha abierto las puertas de su casa para mostrar al mundo lo espectacular que es su chalé en el campo. Una casa rústica hecha de piedra con jardín al aire libre donde disfruta de pasar tiempo junto a sus animales. Un vídeo que, además, viene con sorpresa pues la periodista tiene un rincón muy especial dedicado a 'Gran Hermano'.
Mercedes Milá vive en una enorme casa en el campo de la que ahora hemos podido conocer todos los secretos gracias a su sobrina, que ha compartido en las redes sociales un divertido vídeo en el que ha enseñado todas las curiosidades de la casa de su tía. Con muros de piedra y amplios ventanales de madera con vistas a la naturaleza y una decoración rústica en plena sintonía con el entorno rural, así es la casa donde la catalana desconecta de sus largas jornadas de trabajo y del barullo de la ciudad.
Situada en un paraje envidiable, la casa de Mercedes Mila está repleta de curiosidades y guiños a su pasado televisivo como presentadora de 'Gran Hermano'. Y es que esa etapa profesional, que se prolongó en el tiempo durante más de quince ediciones, le ha dejado una huella muy especial que ha querido plasmar de igual manera en la decoración de su hogar.
Su sobrina, que ha sido la encargada de abrir las puertas de su casa, ha hecho las delicias de los seguidores de 'GH' mostrando el particular altar en el que la televisiva rinde homenaje a su etapa como presentadora del reality de convivencia por excelencia de Mediaset.
Se trata de un cuadro de grandes dimensiones con varias fotografías en forma de 'collage' con el que Mercedes Milá rememora algunos de sus recuerdos favoritos de esta etapa profesional tan satisfactoria para ella, que estuvo al mando del reality durante quince largas temporadas. Instantáneas de su álbum de fotos personal donde aparece con exconcursantes de todas las ediciones, ganadores del programa, pero también con miembros del equipo.
Pero esta no es la única de las pasiones de Mercedes Milá que está presente en la decoración de su espectacular casa de campo. También las gallinas, por las que la catalana siente absoluta locura. Esta especie de ave es una de las grandes protagonistas de su hogar, pues hay una allá donde mires. Además de las gallinas 'verdaderas' (a las que cría con especial cariño en la caseta de madera que tiene en su jardín y que hace las veces de gallinero), también hay gallinas de cerámica en mitad del pasillo o en forma de imán adornando el frigorífico.
Por si no fuera suficiente con todos estos originales rincones, su sobrina también ha enseñado la placa de bienvenida que cuelga a la entrada del chalé de su tía. En lugar del típico "cuidado con el perro, que muerde", la catalana ha optado por señalizar que en su casa el verdadero rey es su mascota. "En esta casa mando yo", se puede leer en la señal que adorna su entrada principal y que ilustra la silueta de un can. Por no hablar de la pegatina que ruega a los visitantes que no se tiren pedos mientras estén en su casa.
Pero este no es el único guiño a su profundo amor por los animales. En el salón, la que fuera presentadora de 'GH' ha enmarcado una preciosa fotografía en blanco y negro de un simio que mira a cámara y 'la oca Eulalia' (una figura de cerámica con nombre propio), preside uno de los ventanales principales.
Como guinda del pastel, la Milá también tiene enmarcado en su dormitorio, a modo de cabecero, un marco de estilo cómic de su cara de la campaña publicitaria en la que invitaba a dejar el tabaco. "Apaga y vámonos. 'Gran Hermano' te invita a dejar de fumar", se puede leer en este cartel publicitario a todo color del que la periodista se siente especialmente orgullosa.
Lo cierto es que se trata de una publicación que ha sido como un auténtico regalo para los admiradores de Mercedes Milá que, a través de TikTok han podido conocer el interior de su espectacular casa de campo, con muros de madera, decoración rústica y con auténticas joyas de su etapa televisiva como presentadora de 'Gran Hermano'.