Julia Janeiro ha dejado en completo shock a sus seguidores con su cambio de imagen más atrevido y arriesgado. La hija de Jesúlín de Ubrique y María José Campanario ha dicho adiós de forma drástica a su melena oscura para someterse a un radical cambio de look.
Otra cosa no, pero a la hermana de Andrea Janeiro poco le asustan los cambios. Desde que cumpliera la mayoría de edad y pasase a ser uno de los rostros más mediáticos del panorama, la joven se ha sometido a todo tipo de cambios de look.
Desde hacerse mechas californianas o las tan de moda ‘chuncky highlights’, pasando por aclarar su melena hasta convertirse en castaña clara para después pasar a una melena de color rubio dorado que, más tarde, dio paso a un castaño oscuro intenso, que era el color que lucía hasta día de hoy.
Pero Julia Janeiro, que ya se había cansado de su imagen ‘de siempre’ y de su melena oscura, ha decidido estrenar la temporada otoñal apostando por un color de lo más cañero y arriesgado. Y es que no todos se atreverían a someterse al cambio de look por el que ha apostado la hija del torero y la odontóloga.
Y es que la joven ha decidido teñir su larguísima melena de color rojo en un degradado que empieza en tonos cobrizos, pero que termina en las puntas en un rojo vivo con mucho brillo e intensidad.
Un cambiazo de look con el que Julia Janeiro ha pasado a ser ahora pelirroja. Camaleónica y atrevida como ella sola, la influencer ha compartido este espectacular antes y después a través de las redes sociales, donde ha publicado unas fotografías que han dejado completamente boquiabiertos a su legión de fans.
Un cambio de imagen que, aunque muy atrevido y sexy, ha sido todo un acierto y ya cuenta con el ‘aprobado’ de sus seguidores, que no han dudado en hacerle saber lo guapa y favorecida que está con su nueva melena pelirroja.
“Mil gracias por este cambio. Como siempre, en las mejores manos”, ha escrito la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para agradecer a los peluqueros que han hecho realidad su sueño de ser pelirroja. Un cambio de look de lo más radical con el que Julia Janeiro se ha sumado al que será uno de los colores de la temporada.