Julia Janeiro presume de su última y lujosa adquisición. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario no oculta su pasión por las firmas de alto standing, de las que es habitual consumidora. Los bolsos son una de sus grandes pasiones y la influencer ha querido darse un último capricho valorado en más de 1 000 euros del que no ha dudado en presumir.
Juls, como se hace llamar en redes sociales, ha querido presumir del último bolso de lujo que se ha comprado. Se trata de un pequeño y elegante clutch de piel firmado por Louis Vuitton, maison francesa más de una vez presente en su armario.
En concreto, de la cartera de mano Félicie, a la venta desde 1 100 euros según el acabado en la web de la firma. El de la hija de la odontóloga y el torero es de piel en color beige (Duna) y estampado Monogram Empreinte y cuesta 1 200 euros.
La pieza, aunque pequeña, permite un cómodo y amplio almacenaje gracias a los diferentes y prácticos compartimentos de su interior. El pochette incluye un pequeño monedero extraíble con cremallera, así como una pequeña cartera plana con ocho ranuras para tarjeta. Además, dispone de una cadena de 53 centímetros de largo en color dorado extraíble de color dorado que permite llevar la cartera de diferentes formas. Cuenta también con un pequeño bolsillo interno y solapa con cierre a presión.
Un bolso con el que el que muy probablemente continuemos viéndola bastante a lo largo de las próximas temporadas, ya que su color y forma invitan a usarlo prácticamente a diario y en cualquier ocasión.
Julia se hizo con esta clásica y elegante pieza hace varias semanas. Desde entonces la joven no ha dejado de presumir de ella a través de sus redes, pudiendo haberse convertido en su complemento favorito, ya que no deja de utilizarlo.
La influencer suele combinar prendas deportivas y de estética athleisure con otras de lujo. En este sentido los complementos son sus grandes aliados y, aunque de esta firma tiene bolsos en su armario, este nuevo Louis Vuitton se ha convertido en la pieza el estrella de sus últimos outfits.